El Cadete B derrota a Los Barrios y se proclama campeón de liga

3

Un gol de Fran al inicio del segundo tiempo y otro de Urbano casi al final han dado la victoria al Cadete B sobre el que ha sido su gran rival durante toda la temporada, Los Barrios (2-0). Con estos tres puntos el conjunto que adiestra Rafa Rodríguez se hace con el campeonato de liga, siguiendo la estela de los Juveniles A y B.

El triunfo ante Los Barrios pone el broche de oro a una gran temporada del Cadete B. De la mano de Javier Viso, primero, y de Rafa Rodríguez, después, los más jóvenes de la familia algecirista han logrado proclamarse campeones del Grupo VII de Tercera Andaluza.

Sin título

Solo cuatro derrotas en todo el curso han permitido a los albirrojos superar en dura lucha a Tarifa y Los Barrios, dos rivales de entidad que han dado color a una competición muy igualada. 16 triunfos y 90 goles a favor han sido los fantásticos números del segundo Cadete albirrojo.

El equipo no jugará la fase de ascenso, al ser inviable su ascenso a la categoría en la que milita el primer Cadete algecirista, pero ha luchado hasta el final para acabar en lo más alto de la tabla.

Enhorabuena.

Por su parte, el Juvenil A no pudo cerrar la temporada con un triunfo. Cayó en La Menacha frente al Wea Sierra de Cádiz (1-5). Mal partido del equipo rojiblanco, que se vio superado por los visitantes desde el inicio. Guti hizo el único tanto algecirista cuando ya el choque estaba mas que decidido. En todo caso, la temporada ha sido fantástica, con el ascenso a Liga Nacional, firmado hace ya seis jornadas. Enhorabuena también a Fernando Gallego y a toda la plantilla. Ahora toca disfrutar de lo conseguido.

Sin título

cant