El club presenta sus nuevas equipaciones, diseñadas por Apolo Estudio Creativo

presentacion-tres-lateral-2

El Algeciras Club de Fútbol ha presentado este mediodía las nuevas equipaciones para la próxima temporada 2017/18 en el Hotel MIR Octavio. En un acto al que acudieron directivos del conjunto algecirista, con el presidente Ricardo Alfonso Álvarez a la cabeza, junto a la Agencia Oficial de Branding del club, Apolo Estudio Creativo, representado por Sergio Díaz, su director creativo. Los aficionados pudieron descubrir cómo vestirá el plantel albirrojo este curso.

La primera indumentaria a rayas rojas y blancas, bajo el emblema más de 100 años de orgullo, tendrá como principal patrocinador a Hyundai en el centro de la camiseta pasando Campea a un lateral. Inspirada en lo mas de 100 años del club y rememorandolo con un diseño clásico las equipaciones que han tenido en épocas gloriosas el club durante su historia.

Por su parte, la segunda equipación se presentó bajo el nombre de “ALLGECIRAS”, rememorando a los All Blacks de rugby y será de color negro con un maorí representativo que recorrerá toda la camiseta. El orgullo de pertenencia de esta selección de rugby ha dotado el nuevo diseño para la casaca que luciran los nuestros cuando los colores del rival les permita utilizar la primera indumentaria.

Mientras tanto, la tercera, inspirada en la aristocracia y el linaje, será en tono burdeos con los filos de color turquesa. Todas tuvieron una gran aceptación por parte de los aficionados que se dieron cita en la presentación.

Las camisetas se pondrán a la venta a principios de temporada en la Tienda Oficial.

presentacion-tres-lateral