El equipo de Gobierno apoya al Algeciras CF

CARNET-SOCIOS-ALGECIRAS-CF

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Algeciras ha acudido este mediodía a las oficinas de Viajes Porto Albo donde han retirado sus carnet de abonados del Algeciras Club de Fútbol para la presente temporada.

En este sentido, el alcalde José Ignacio Landaluce ha destacado que el Algeciras “es mucho más que un equipo de fútbol, porque es historia y parte de nuestra ciudad, y aporta mucho más que la afición al fútbol”.

“El ascenso hay que buscarlo y perseguirlo porque significa que Algeciras asciende también, y la ciudad cuenta en positivo”, recalca la primera autoridad municipal.

Por su parte, Francisco Javier Rodríguez Ros ha manifestado que “hemos de predicar con el ejemplo si queremos tener un equipo grande y que suba de categoría, y fomentar el algecirismo, porque el club será lo que queramos que sea”.

Finalmente, Ricardo Alfonso Álvarez ha agradecido al alcalde y a los representantes del equipo de Gobierno este gesto “abanderando a la afición, porque la masa social del Algeciras los necesita, y ésta es una forma de sacar entre todos adelante a nuestra entidad”