El equipo de Gobierno renueva su compromiso con el Algeciras Club de Fútbol

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha reiterado un año más su apoyo al Algeciras Club de Fútbol retirando el carnét que le identifica como abonado de la entidad albirroja, y que ha recibido de manos de su presidente, Ricardo Alfonso Álvarez.

En el acto, desarrollado en Viajes Porto Albo, han hecho lo propio los tenientes de alcalde Luis Ángel Fernández, Eva Pajares, Francisco Javier Rodríguez Ros y Diego González de la Torre, así como el concejal delegado Diego de Salas.

En este sentido, el primer edil ha pues en valor que la entidad del club albirrojo supera a la de un mero equipo de fútbol, en tanto que su historia centenaria va indisolublemente ligada a la ciudad e impregna una serie de valores de competitividad sana, esfuerzo y superación muy importantes para la sociedad, especialmente los más pequeños.

Así, Landaluce ha recordado que “los jugadores del Algeciras Club de Fútbol son el espejo en el que se miran los niños de la ciudad, de ahí la importancia de apoyar esta campaña de abonados para que el espíritu y los ideales de la familia albirroja queden por encima de todo”.

Por su parte, el teniente de alcalde delegado de Deportes ha manifestado que “hemos de predicar con el ejemplo si queremos tener un equipo grande y que suba de categoría, y fomentar el algecirismo, porque el club será lo que queramos que sea”.