El equipo se desplaza hoy hasta Vélez-Málaga

cartel-vs-xlii-trofeo-ciudad-velez-malaga-95-wp

El Algeciras Club de Fútbol afronta este jueves (21.00 horas) su tercer ensayo del verano desplazándose hasta la provincia de Málaga donde se enfrentará al Vélez Club de Fútbol (Tercera División) con motivo del XLII Trofeo Ciudad de Vélez que se disputará en el Municipal Vivar Téllez.

Los albirrojos tras el triunfo frente al Marbella FC y la derrota en San Roque, aspiran a seguir adquiriendo los conceptos que durante las tres sesiones de esta semana, José Antonio Asián y su cuerpo técnico han aplicado a los suyos. Tano, que ya se entrena a menor ritmo con el grupo, será la única ausencia confirmada del partido mientras que Chico Díaz podrá disponer de minutos una vez superados sus problemas en el abductor.

Enfrente habrá un equipo que competirá una temporada más en el Grupo IX de la Tercera División. Dirigido por Lucas Cazorla, los malagueños no conocen la derrota en esta pretemporada tras dos triunfos ante la AD Malaka y el Vélez CF B y un empate frente al Atlético Malagueño en su feudo.

Nombres como Joselillo o Zule han reforzado a un equipo que cuenta en sus filas con jugadores de la talla del delantero Emilio Guerra o el lateral Damián que cumplirá su sexta campaña en el conjunto veleño.