El filial busca el ascenso este sábado en casa

Nueva jornada de cantera para la base del Algeciras Club de Fútbol que este fin de semana confía en celebrar el ascenso de su filial a Primera Andaluza en el único partido junto al del Cadete B que tendremos en las categorías inferiores.

El conjunto de Tobali jugará el sábado a las 18.00 horas ante el CD Medina Balompié en el Estadio Nuevo Mirador. Se abrirá el templo para acoger el encuentro de esta semana. El filial ha llegado en su mejor momento de la temporada con nueve partidos sin perder y con un triunfo o mejorando el resultado de La Salle Puerto Real será equipo de Primera Andaluza. El equipo jugará ante un Medina sin nada en juego y que no gana fuera de su feudo desde el 10 de diciembre.

El Juvenil A de Liga Nacional y el Cadete A concluyeron sus competiciones la pasada semana mientras que el Juvenil B descansará hasta la próxima jornada.

Por su parte, se vienen semanas intensas para el Cadete B que despedirá la liga este sábado a las 18.00 horas ante el CD Atlético Tarifeño en La Menacha y el próximo lunes 14 y jueves 17 disputará la eliminatoria de octavos de final de la Copa Cadete frente al CD Atlético Algecireño.