El Juvenil A vuelve a la senda de la victoria

El Juvenil A venció en Coria (1-2). Tras dos derrotas seguidas el equipo necesitaba una reacción rápida y lo consiguió en el Estadio Guadalquivir. El triunfo rojiblanco se basó en una buena primera parte, en la que Dani Sato (minuto 13) y Juan Serrano (minuto 35) pusieron en ventaja a los de Fernando gallego. El Coria acortó distancias al cuarto de hora de la segunda parte, pero el Algeciras logró mantener el triunfo. Tres puntos que dejan al Juvenil albirrojo a nueve puntos del ascenso. La lucha continúa.

El Juvenil B perdió en casa con el Balón de Cádiz (0-6). Poco que alegar al triunfo amarillo. Desde el principio los visitantes se pusieron por delante con dos tantos en los primeros veinte minutos. En el segundo tiempo el Balón redondeó una victoria que demuestra su poderío, en una competición que domina sin que nadie le haga sombra. Borrón y cuenta nueva para los de Pablo Sánchez, que deben reponerse y seguir peleando por la segunda plaza.

El Cadete B se llevó el derbi frente al Taraguilla (4-0). Victoria clara de los de Javi Gómez, que fue superior al rival. Sin embargo, no fue fácil abrir la lata. Hasta el minuto 38 el Taraguilla aguantó el resultado inicial. Brayan fue el autor del primer tanto rojiblanco. Ya en la segunda parte Pablo Velasco puso la tranquilidad con el 2-0. Brayan repitió en el 69 y Álvaro Leiva redondeó el resultado a seis minutos del final. Con este triunfo el Cadete B pone las bases para asegurarse la permanencia en las próximas jornadas. Los partidos de casa están siendo determinantes.