El Marbella FC, primer rival de la pretemporada

mini1-1499070068-crop

Arranca la nueva aventura del Algeciras Club de Fútbol y lo hace con el primer ensayo del verano esta noche a partir de las 21.00 horas en el Estadio Nuevo Mirador recibiendo al Marbella FC (Segunda División B). Una semana después de calzarse las botas, la plantilla que dirige José Antonio Asián se mide a un equipo de superior categoría para calibrar las primeras sensaciones de lo desarrollado en los primeros días de trabajo.

En lo deportivo, Tano, que se reincorporará este lunes al trabajo después de recuperarse de una pequeña operación sufrida en junio, será baja y los aficionados podrán presenciar el estreno de los Ito, Chico Díaz o Ernesto entre otras incorporaciones.

El Marbella llega con rodaje al partido tras igualar a 2 frente al Granada B el pasado viernes. Los costasoleños están dirigidos por Fernando Estévez y han sumado a su plantilla a varios efectivos entre los que destacan Catena, Sergio Narváez, Juanfran, Mauri Torres, Corpas, Indiano, Javi Moreno, Chus Hevia, Estébanez, Ochirosii y el algecireño Francis Ferrón.

En total son once incorporaciones las que ha realizado el equipo marbellí que medirá las fuerzas de un Algeciras que una hora antes realizará la presentación del primer equipo ante sus aficionados. La entrada en Tribuna costará 5 euros y los abonados y socios no pagarán.