Emilio Fajardo: «Solamente nos valía ganar aquí»

El técnico del Algeciras CF, Emilio Fajardo, dio mucho valor a los puntos obtenidos en la noche de este lunes por su equipo en Las Cabezas de San Juan después de un encuentro muy sufrido. «En la primera parte nos han pasado por encima», reconocía el preparador que vio mejor a los suyos en el segundo periodo.

«Hay que reseñar el esfuerzo de los jugadores por intentarlo hasta el último minuto» aseguraba el entrenador algecirista que confía en que este triunfo sea un «punto de inflexión» en la temporada. Fajardo, invicto desde su llegada hace siete jornadas, entiende que es igualmente elogiable las victorias que equipos como Cádiz B, Ceuta o Los Barrios han logrado en los minutos finales de la misma manera que su equipo.

Cuestionado por la presión de ver al equipo ahí, el técnico dice que «los equipos de play-off están viendo como viene un transatlántico por detrás que es de aúpa», en referencia a la autoestima del Algeciras frente a rivales que se están dejando puntos en las últimas jornadas.