Encuentra la fórmula

El Algeciras Club de Fútbol afronta este domingo la primera de las dos salidas consecutivas que va a afrontar en las próximas semanas visitando el Estadio Ciudad de Alcalá donde se medirá ante el CD Alcalá a partir de las 11.30 horas tratando de sacar adelante una victoria que rompa la racha de dos igualadas seguidas que arrastran los hombres de José Antonio Asián.

Tras el punto sumado frente al Cabecense el pasado domingo, el equipo albirrojo continúa con la enfermería siendo el principal problema a la hora de confeccionar la semana de entrenamientos. Alberto Gázquez se perderá la cita por cumplir ciclo de amonestaciones, Chico Díaz ha realizado sesiones de trabajo pero continúa sin estar al 100% de sus molestias en el tobillo, Iván Turrillo reaparece a cuentagotas tras superar una aguda gripe, Mané será baja por un hematoma en el gemelo y Pablo de Castro está en función de ver cómo reacciona al competir con una máscara facial que le proteja la rotura de tabique nasal que sufrió en Sanlúcar de Barrameda.

Son hasta cinco jugadores los que o no estarán o lo harán entre algodones en un Algeciras que sin embargo, continúa con esa sensación de mayor frescura a la hora de competir en esta segunda vuelta tal y como reconocía en la comparecencia de prensa su técnico José Antonio Asián que regresará a Alcalá de Guadaíra donde vivió un par de temporadas y en el que logró un ascenso de categoría.

En el rival, un CD Alcalá que marcha 10º en la clasificación y que cuenta en sus filas con gente veterana y con experiencia en la categoría como Gonzalo, José Serrano u Óscar Rodríguez. Esa mezcla de veteranía y juventud ha propiciado que el conjunto dirigido por Álex Martín esté con 28 puntos, a cinco del descenso y cuajando una muy regular temporada sin pasar excesivos apuros.

El arbitraje correrá a cargo del onubense Rodríguez Varela.