Este viernes arranca una nueva jornada de cantera

17505054_1442832712407869_8198760569555738488_o

Se avecina una nueva jornada para la base del Algeciras Club de Fútbol con importantes partidos que harán viajar a los más mayores como el filial y el Juvenil A mientras que el Juvenil B y los Cadetes jugarán sus partidos entre el viernes y el domingo en La Menacha.

El Algeciras B se desplazará el domingo a las 16.00 hasta el Anexo de La Juventud donde jugará ante el CF Federico Mayo, un equipo en zona de descenso con 9 puntos y a uno de la salvación. Los jerezanos sólo ganaron en la primera jornada, con lo que acumulan 12 partidos sin sumar la victoria, un hecho que se le resiste al filial de Tobali desde hace dos partidos donde sumaron sendos empates ante Ubrique y Barbate, equipos de la parte alta. Los albirrojos buscarán el triunfo para afianzarse en la zona de ascenso.

El Juvenil A también viajará en este caso hasta la provincia de Córdoba donde jugará ante el filial del conjunto califal el sábado a las 13.00 horas. Los chicos de Fernando Gallego, octavos en la tabla, confían en sacar adelante un triunfo que sirva para adelantar al rival de esta semana y situarse en la zona media-alta de la liga. El Córdoba B suma cuatro triunfos consecutivos y sólo ha encajado una derrota en la Ciudad Deportiva.

El Juvenil B sí jugará en casa. Lo hará el domingo en horario matinal, 12.00 horas, recibiendo en el Campo 2 de La Menacha al colista de la Tercera Andaluza, el AD Tiempo Libre A. Los algeciristas, líderes junto al CD San Bernardo con 27 puntos de 33 posibles, recibirán al único equipo del grupo que ha perdido todos sus partidos.

También actuará de local el Cadete A, en este caso el sábado desde las 12.00 horas en el mismo escenario, La Menacha en uno de los partidos más interesantes de la jornada recibiendo al Balón de Cádiz B. Primero contra tercero miden sus fuerzas por el ascenso de categoría. Los de Pablo Sánchez que siguen liderando la clasificación, se enfrentan a los amarillos a los que aventajan en tres puntos y que únicamente han perdido un partido y no conocen la derrota como visitante.

Mientras que el Cadete B adelanta su partido a la noche de este viernes a las 20.30 horas también en las instalaciones de La Menacha enfrentándose al CF Ciudad de Algeciras en otro gran partido. El conjunto albirrojo suma cuatro triunfos consecutivos y peleará por la segunda plaza contra un equipo al que le separa un punto en la tabla.