Una locura algecirista

1

Algeciras C.F.

0

C.E. L’Hospitalet

26 mayo, 2019 | 19:00
Estadio Nuevo Mirador
Vs

Una locura algecirista

Resumen

El Algeciras Club de Fútbol se ha vuelto a disfrazar de sufridor en un partido de locura en el Nuevo Mirador que ha resuelto por la mínima tras un tanto de Antonio Sánchez a dos minutos del final del encuentro que le da una renta mínima pero muy valiosa para el partido de vuelta en tierras catalanas.

Se presentaban los hombres de Emilio Fajardo en el encuentro de hoy con la premisa de sacar un resultado positivo ante un rival muy potente a domicilio. Así las cosas, con la novedad de Karim y Pipo por el sancionado Iván y por Tote, los albirrojos salieron al verde del Nuevo Mirador alentado por más de 5.500 almas que lucharon con todo por llevar en volandas a los suyos.

Un intento pasado del killer algecirista fue la primera llegada de los de La Menacha sobre el área rival en el 9 de juego. El partido estaba muy cerrado, típico de play-off, con un L’Hospitalet que salió más dominador durante los primeros minutos pero sin profundidad hacia la meta de Romero. Así las cosas, el equipo albirrojo lo buscaba con más vehemencia y Antoñito lo probó de nuevo en el 31’ en un disparo desde fuera que rechazó Aliaga a córner.

No había mucho más que rascar en un primer tiempo con mucho ruido y pocas nueces y donde el 0-0 hacía justicia a lo visto durante los primeros 45 minutos. En la reanudación todo salió tal y como comenzó. El “Hospi” llevó la voz cantante en el inicio del segundo acto y en un intento cruzado de Eudald que salvó la zaga estuvo a punto de arribar la portería de Romero.

No estaba cómodo el Algeciras que veía como el equipo visitante tenía el control y hasta las ocasiones del encuentro. Por ello, Fajardo movió ficha dando entrada a Tote buscando más dinamismo en la banda contraria y le dio resultado porque el canterano dio mucha más frescura al ataque de los suyos que empezaron a echarse encima del cuadro de Ruiseñor, que acabó expulsado.

La gente quería, creía y llevó en volandas a los suyos en unos últimos minutos de infarto donde el algecirismo volvió a ponerse la caperuza de sufridor nato para reventar de gozo con los suyos. Primero Antoñito la tuvo en el 76’ en un intento que salió fuera por culpa de Aliaga y poco después llegó el momento del éxtasis. A dos del final, Tote recuperó una pelota en la salida de balón de L’Hospitalet, cedió a Antonio Sánchez y el pichichi albirrojo metió la puntera para desviar el esférico y acabar empujando un gol que da mucha vida a los algeciristas para la vuelta.

Los últimos segundos fueron un quiero y no puedo de los catalanes que acabaron claudicando en un Nuevo Mirador que festejó por todo lo alto una victoria que le hará viajar hasta Hospitalet de Llobregat con una renta muy importante pero no definitiva. A rubricarlo.

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (1): Romero; Juanjo, José Carlos, Borja Vicent, Pablo de Castro, Cerpa, Karim, Pipo, Antonio Sánchez, Pablo Ganet, Antoñito.

C.E. L’HOSPITALET (0): Aliaga; Juste, Cichero, Rodri, Gómez, Salinas, Bruno, Alfonso, Ton, Eudald, Dani.

ÁRBITRO: Gargantilla Fernández (Colegio Extremeño). Amonestó por parte local a y por parte visitante a

GOL: 1-0 (m.88, Antonio Sánchez).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la ida de la primera ronda del play-off de ascenso a Segunda B disputado en el Nuevo Mirador ante unos 3.500 espectadores.

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
26 mayo, 2019 19:00 PlayOFF 2ªB 2018/19

estadio

Estadio Nuevo Mirador

Resultados

equipoPrimera ParteSegunda ParteGoles
Algeciras C.F.011
C.E. L’Hospitalet000

Algeciras C.F.

Posición Goles Asistencias Tarjetas Amarillas Tarjeta Roja
 0000

C.E. L’Hospitalet

Posición Goles Asistencias Tarjetas Amarillas Tarjeta Roja
 0000