DURA DERROTA ANTE EL CIUDAD DE LUCENA

1

Algeciras C.F.

2

CD Ciudad de Lucena

17 marzo, 2019 | 17:00
Estadio Nuevo Mirador
Vs

DURA DERROTA ANTE EL CIUDAD DE LUCENA

Resumen

El Algeciras ha caído de manera muy dura este domingo por 1 gol a 2 frente al Ciudad de Lucena y se ha complicado sus aspiraciones de poder meterse entre los cuatro primeros puestos de la clasificación.

Salía a escena el conjunto de Emilio Fajardo con ganas al terreno de juego disponiendo de dos tempraneras ocasiones en la figura de Pablo Ganet y Antonio Sánchez que empezaban a meterle el sustillo en el cuerpo a un rival ordenado pero que no inquietó el área de Romero durante los primeros 45 minutos.

No pasaban grandes cosas en las dos áreas pero por momentos daba la sensación de que el Algeciras iba creciendo en el partido. Así llegó el 1-0, tras un genial pase de Pipo que cazó en carrera Antonio Sánchez y resolvió por debajo de las piernas de Molero a los 26 de juego. Acto seguido, Iván Turrillo pidió el cambio tras unas molestias que le obligaron a dejar su sitio a Diego Gámiz.

Con marcador a favor los albirrojos se espolearon en ataque buscando sentenciar por la vía rápida el partido pero no hubo manera. Primero la tuvo Karim en el 31′, y cinco después fue Antonio Sánchez el que se topó con el larguero y en la jugada siguiente en lugar de cedérsela al ghanés, disparó junto al poste. De esas jugadas que deciden partidos y que hoy fue así, pero para lo negativo porque los minutos pasaban y el 1-0 con el que se llegó al descanso se antojaba corto por experiencias pasadas.

Tras el paso por la caseta no pasaron ni dos minutos cuando una desgraciada cesión atrás de Gámiz no supo cómo resolverla Romero y su entrega acabó en el visitante Marwan que únicamente tuvo que resolver a placer para empatar el 1-1. Los albirrojos quisieron venirse arriba y José Carlos pudo resolver en una volea cruzada que atajó Molero en dos tiempos en el 56′ y a continuación Pipo no acertó ante la mala salida del portero cordobés pero no había fortuna ante el marco rival.

La mala pata se cebó de tal manera hoy con los de La Menacha que en el 69 otro error en una salida de pelota que acabó en Juanjo Mateos que no acertó a quitársela de encima y provocó que Quique Roldán que pasaba por ahí definiera el 1-2 y pusiera patas arriba el Nuevo Mirador.

Y de ahí al final, poco o nada. Mucho balón aéreo, mucho intento de coraje, pero los minutos pasaron sin piedad acabando con las aspiraciones de un equipo que hincó la rodilla y que sucumbió a pesar de sus esfuerzos en vano y que le deja a cinco puntos del play-off.

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (1): Romero; Juanjo, José Carlos, Benítez (m.60, Zafra), Dani Gallardo, Borja Vicent, Pipo, Iván (m.28, Diego Gámiz), Antonio Sánchez, Pablo Ganet y Karim Abubakar (m.67, Eric Samé).

CD CIUDAD DE LUCENA (2): Molero; Carmona, Núñez, Curro Pérez (m.46, Quique), León, Ale Rivero, Álvaro (m.81, Erik), Mario, Manu (m.86, Javi Ruiz), Germán, Marwan.

ÁRBITRO: Gutiérrez Pérez (Colegio Malagueño). Amonestó por parte local a Romero, Juanjo, Borja Vicent, Pablo Ganet, José Carlos y por parte visitante a Quique Roldán y a su técnico Diego Caro.

GOLES: 1-0 (m.24, Antonio Sánchez); 1-1 (m.46, Marwan); 1-2 (m.68, Quique Roldán).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 34º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Nuevo Mirador ante unos 1.500 espectadores.

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
17 marzo, 2019 17:00 Tercera División G.X 2018/19

estadio

Estadio Nuevo Mirador

Resultados

equipoPrimera ParteSegunda ParteGoles
Algeciras C.F.121
CD Ciudad de Lucena002

Algeciras C.F.

Posición Goles Asistencias Tarjetas Amarillas Tarjeta Roja
 0000

CD Ciudad de Lucena

Posición Goles Asistencias Tarjetas Amarillas Tarjeta Roja
 0000