No fue el mejor día

0

Algeciras C.F.

4

Coria CF

11 noviembre, 2018 | 17:00
Estadio Nuevo Mirador
Vs

No fue el mejor día

Resumen

Mal partido del Algeciras Club de Fútbol que ha caído derrotado este domingo por 0-4 ante el Coria CF en uno de esos días en los que al conjunto algecirista no le salió nada.

Pronto empezó a torcerse el asunto cuando a los siete minutos, Serrano metió la pierna en una prolongación a la salida de un saque de esquina que adelantaba a los sevillanos. El Algeciras acudía al partido con las bajas de Antonio Sánchez e Iván Turrillo y no tuvo esa pegada de días atrás.

En el minuto 15 llegó el primer intento de los de Javier Viso en un disparo alto de Alberto Fuentes. El Coria cedía la iniciativa por completo a los albirrojos que no encontraban la manera de percutir en la zaga rival. Pipo lo probó a la media hora y de nuevo la mandó fuera desde la frontal. Los de casa llegaban con más intención que fe en el tramo final del primer tiempo y se marcharon a los vestuarios con un 0-1 que dejó descontento a los suyos.

En el segundo acto los rojiblancos salieron con voluntad y Pipo lanzó alta una falta en el 47′ y tuvo que ser de nuevo a balón parado como llegase algo potable al área de un Coria que no sufría en absoluto. Los minutos pasaban y la sensación de que no era la tarde se palpaba por momentos. Viso arriesgó dando entrada a Bryan por Josemi pero el equipo tardó muy poco en encajar el segundo porque en la primera ofensiva del Coria, diana. Pavón remató cruzado dentro del área el 0-2 en el minuto 63 y casi sin tiempo para reaccionar, otro. Tres más tarde era Chacón el que ponía patas arriba el Nuevo Mirador con un resultado que hacía tiempo que no se recordaba.

Los veinte minutos finales sobraron, sin más. El Algeciras estaba más pendiente de que no le metieran más goles que de otra cosa y además de tanto zozobrar, le cayó otro, obra de Iván tras un balón suelto dentro del área. Dura derrota, la primera del curso en casa para una plantilla que visitará Puente Genil el próximo domingo a las 17.00 horas.

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Romero; Juanjo Mateo, José Carlos, Berlanga, Pablo de Castro, Josemi (m.64, Bryan), Pipo, Alberto Fuentes (m.66, Aarón), Moha, Antoñito (m.73, Ayala), Zafra.

CORIA CLUB DE FÚTBOL (4): Isco; Mario, Feito, Serrano, Samu (m.69, Iván), Johny, Pavón (m.84, Vega), Redondo, Chacón (m.77, Espada), Pedro, Migue.

ÁRBITRO: Gutiérrez Pérez (Colegio Malagueño). Amonestó por parte local a Pipo y Pablo de Castro y por parte visitante a Samu, Feito.

GOLES: 0-1 (m.7, Serrano); 0-2 (m.62, Pavón); 0-3 (m.65, Chacón); 0-4 (m.84, Iván).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Nuevo Mirador ante unos 2.000 espectadores.

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
11 noviembre, 2018 17:00 Tercera División G.X 2018/19

estadio

Estadio Nuevo Mirador

Resultados

equipoPrimera ParteSegunda ParteGoles
Algeciras C.F.000
Coria CF134

Algeciras C.F.

Posición Goles Asistencias Tarjetas Amarillas Tarjeta Roja
 0000

Coria CF

Posición Goles Asistencias Tarjetas Amarillas Tarjeta Roja
 0000