Un Algeciras superior (2-1)

2

Algeciras C.F.

Ganados

1

UD Los Barrios

Perdidos

8 abril, 2018 | 11:30
Estadio Nuevo Mirador
Vs

Un Algeciras superior (2-1)

Resumen

El Algeciras Club de Fútbol ha sacado adelante un partido importantísimo para asentarse en la zona alta de la clasificación tras imponerse por 2-1 a la UD Los Barrios en un encuentro trabajado y donde los algeciristas enlazaron su segundo triunfo consecutivo.

El choque arrancó de forma intensa por ambos bandos y el árbitro Santizo Álvarez trató de apaciguar la tensión inicial mostrando amarilla a Mané y Xavi Carmona a los ocho minutos en el primer lance comprometido de juego.

Pronto iba a adelantarse el conjunto visitante tras una rápida transición en la que Pirulo se marchó de su par y golpeó dentro del área lejos del alcance de Romero a los doce de partido. El Algeciras reaccionó rápido mostrando las buenas sensaciones que dejaba sobre la hierba y con un par de ocasiones tempranas tras el 0-1 buscó meterse en el partido.

Máiquez lo probaba en el 22′ con un intento tímido desde la frontal que blocó Adri Jiménez. Eran más superiores los de Asián que llegaban más a área contraria ante una Unión que se defendía sin problemas ante la poca mordiente de cara al marco barreño.

Los albirrojos lograrían la igualada antes del descanso en el minuto 32 con un gran gol de Alberto Gázquez que se sacó un zapatazo desde la frontal que rechazó en el poste y acabó en el fondo de la red. El empate espoleó a los de La Menacha que se volcaban sobre su rival y más allá de un par de amarillas en una intensa primera parte, Berlanga golpeó arriba a la salida de un saque de esquina en un partido que llegó con las tablas a los vestuarios.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto algecirista se mantenía con más ritmo en el césped y prueba de ello fue el segundo tanto de la mañana para los locales. De nuevo el trianero Alberto Gázquez golpeó desde fuera del área que se coló junto al palo para remontar el encuentro. El 2-1 puso la calma en el Algeciras que se defendía sin problemas con balón ante una Unión voluntariosa pero con poca pegada ante el marco contrario.

De hecho, la salida al contraataque de los de casa estuvo a punto de darle el tercero tras otro remate de Alberto, inconmensurable en tareas ofensivas, que se estrelló en el palo. Los barreños intentaban remar en busca del empate y aún con problemas, Copi en el 72′ tuvo el 2-2 con un testarazo que Romero salvó en la escuadra.

Fue la más peligrosa hasta el final de un partido en el que el resultado no se movió. Incluso Tano pudo sentenciarlo en el descuento pero el meta gualdiverde rechazó la última ocasión de un partido que dejó los puntos en el Nuevo Mirador y que asienta al equipo algecireño en la zona de ascenso.

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (2): Romero; Máiquez, Berlanga (m.73, Oñate), Siles, Pablo de Castro; Moussa, Mané, Josemi (m.82, Chapa), Iván Turrillo, Tano; Alberto Gázquez (m.85, Ito).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Adri Jiménez; Xavi Carmona, Álex Vázquez, Ekedo, Rojas, Mario, Biri (m.67, Edu Maceira), Juanma (m.61, Miki), Copi (m.78, Ocaña), Pirulo, Alan.

ÁRBITRO: Santizo Álvarez (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Mané, Josemi, Pablo de Castro e Iván y por parte visitante a Xavi Carmona, Pirulo, Biri, Copi, Rojas, Álex Vázquez.

GOLES: 0-1 (m.12, Pirulo); 1-1 (m.30, Alberto Gázquez); 2-1 (m.55, Alberto Gázquez).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 33º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Nuevo Mirador ante unos 2.500 espectadores.

Detalles

Fecha Hora Competición
8 abril, 2018 11:30 Tercera División G.X

estadio

Estadio Nuevo Mirador

Resultados

equipoPrimera ParteSegunda PartePenaltisGoles
Algeciras C.F.1202
UDB1101

Algeciras C.F.

# Jugador Posición Goles Asistencias Tarjetas Amarillas Tarjeta Roja
1Jesús RomeroPortero0000
3Pablo de CastroDefensa0000
4BerlangaDefensa0000
10Iván TurrilloCentrocampista0000
15ChapaCentrocampista0000
18JosemiCentrocampista0000
26Alex OñateDefensa0000
 total 0000

UDB

Posición Goles Asistencias Tarjetas Amarillas Tarjeta Roja
 0000