EL ALGECIRAS, MÁS FUERTE TRAS VENCER EN GUADALCACÍN (2-3)

2

CD Guadalcacín

3

Algeciras C.F.

21 octubre, 2018 | 11:30
Fernández Marchán
Vs

EL ALGECIRAS, MÁS FUERTE TRAS VENCER EN GUADALCACÍN (2-3)

Resumen

El Algeciras Club de Fútbol ha sumado una nueva victoria este domingo tras vencer por 2 tantos a 3 en el campo del Guadalcacín en un partido complicado sobre un terreno de juego en irregulares condiciones donde los albirrojos se hicieron fuertes y se mantienen en la parte alta de la clasificación.

Las cosas se pusieron complicadas desde el principio cuando Pancy remataba libre de marca con la testa en el minuto 6 para adelantar a los jerezanos en el interior del área tras un saque de esquina. No empezaba bien la mañana para el conjunto algecirista que no contó con la presencia de Melo, Zafra o Pablo de Castro entre otros en el Fernández Marchán.

Los de Javier Viso trataron de reaccionar buscando el empate pero aunque llevaron la iniciativa con balón, el Guadalcacín se mostraba muy cómodo encerrado en su área despejando toda llegada de los albirrojos. Apenas un disparo desde fuera de Pipo que blocó Lebrón sin problemas fue el único acercamiento del equipo de La Menacha en un primer tiempo donde ganaba metros pero sin profundidad.

Y claro, en un campo de estas características no podía ser de otra manera que a balón parado como el Algeciras lograse la igualada, obra de Antonio Sánchez que se anticipó a un saque de esquina para poner las tablas a cuatro minutos del descanso. Los algeciristas se volcaron y estuvieron a punto de remontarlo antes del entretiempo cuando Alberto Fuentes remató con todo por encima del larguero una dejada de Juanjo desde la derecha.

Con el 1-1 se llegó a los vestuarios en una primera mitad donde lo mejor fue el resultado. Así las cosas, el equipo salió con otro aire al verde donde a medida que pasaba el partido se veía con más opciones de llevarse el triunfo final ante la fatiga de los locales y la mayor insistencia de un Algeciras que alcanzó el segundo en el minuto 62 cuando Nasif Moha, principal novedad en el once, se estrenaba con la casaca albirroja recogiendo un balón muerto en el área pequeña después de un remate al travesaño de Alberto Fuentes desde fuera.

La locura se desató con el primer gol del punta togolés con el Algeciras CF que para más inri, iba a festejar doce más tarde el segundo, tercero en la cuenta del equipo de Viso. El atacante se aprovechó de un rechace para definir el 1-3 que ponía las cosas en bandeja a los suyos que fueron mucho más superiores durante el segundo periodo. El juego se calentó algo en la recta final entre la desesperación del colista, muy abajo en la tabla que la pagó con alguna entrada a destiempo.

Este equipo nunca ganará un partido de forma tranquila y tampoco lo iba a ser hoy porque Fran Jiménez metió al ‘Guada’ en el partido en el 88′ anotando el 2-3 y poniendo en intriga a la numerosa afición que se desplazó hasta la pedanía jerezana. Incluso los locales dispusieron de una última intentona que desbarató Jesús Romero sin problemas. Los puntos volaron hacia Algeciras y el equipo se mantiene en la parte alta con 23 puntos en un brillante primer cuarto de competición.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO GUADALCACÍN (2): Lebrón; Alberto, Chato, Rosales (m.72, Corral), Diego, Luis, Benítez (m33. Juanma Carrasco), (m.57, Gómez), Pancy, Fran, Juanjo, Pulido.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (3): Romero; Juanjo Mateos, José Carlos, Berlanga, Oñate, Aaron, Moha, Iván (m.75, Borja Maderal), Antonio Sánchez (m.79, Álex Guti), Pipo (m.65, Antoñito), Alberto Fuentes.

ÁRBITRO: Gutiérrez Perera, de Sevilla. Amonestó por parte local a Benítez, Juanjo, Gómez y por parte visitante a Alberto Fuentes, Juanjo, Fran No. Expulsó al entrenador de porteros albirrojo, David Enríquez, por protestar.

GOLES: 1-0 (m.7, Pancy); 1-1 (m.41, Antonio Sánchez); 1-2 (m.62, Moha); 1-3 (m.75, Moha); 2-3 (m.88, Fran Jiménez).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Fernández Marchán ante unos 350 espectadores, unos 200 de ellos procedentes de Algeciras.

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
21 octubre, 2018 11:30 Tercera División G.X 2018/19

estadio

Fernández Marchán

Resultados

equipoPrimera ParteSegunda ParteGoles
CD Guadalcacín112
Algeciras C.F.133

CD Guadalcacín

Posición Goles Asistencias Tarjetas Amarillas Tarjeta Roja
 0000

Algeciras C.F.

Posición Goles Asistencias Tarjetas Amarillas Tarjeta Roja
 0000