El Algeciras suma su primer triunfo del verano (0-1)

0

CD San Bernardo

Perdidos

1

Algeciras C.F.

Ganados

1 agosto, 2018 | 20:00
Campo Alberto Umbria
Vs

El Algeciras suma su primer triunfo del verano (0-1)

Resumen

El Algeciras Club de Fútbol ha sumado este miércoles su primer triunfo de la pretemporada tras derrotar por la mínima al CD San Bernardo en el Alberto Umbría de la Estación de San Roque tras un tanto del canterano Félix Terrores en la recta final de partido.

Los de Viso saltaban a escena en su segundo compromiso de pretemporada ante un correoso rival que le puso mucho ímpetu sobre todo en los minutos iniciales. La tónica del encuentro del pasado sábado ante el Atlético Malagueño seguía visible en este partido, continuidad en la circulación de balón y paciencia pero perseverancia a la hora de llegar a portería.

Así las cosas, hasta el minuto 27 no pudimos ver el primer acercamiento de los albirrojos, obra de Ayala que lo probó en un remate desde la frontal que se marchó cerca del poste. Acto seguido Pablo de Castro remató una falta rasa lanzada por Melo, muy participativo en el medio y dos más tarde, Guti lamentó el 0-1 en un centro cerrado de Herrada. Fueron los mejores minutos del Algeciras que vio como su rival la tuvo en el 36′ pero Romero rechazó a bocajarro el gol local en un tramo final de primer tiempo que se vio emborronado por un par de jugadas con más tensión de la cuenta.

El paso por vestuarios tranquilizó los ánimos y dio con un once completamente nuevo de los algeciristas que a pesar de haber salido más enchufados no terminaban de ver puerta con facilidad. Viso dio entrada a los debutantes Pipo y Antoñito antes de la hora de juego y ambos estuvieron muy presentes en el juego. Pablo Barroso salvó con una buena intervención un lanzamiento de falta local a los 63 de partido y cuatro después, fue Berlanga el que replicó en área contraria con un cabezazo a quemarropa que Tota se quitó de encima como podía.

El equipo comenzó a impacientarse buscando el gol que le diera el honroso triunfo de esta época veraniega y éste llegó en el minuto 73 con un magistral pase de Ale Pipo que remató Félix en segunda instancia para adelantar a los suyos. El tanto liberó la tensión de un Algeciras que controló sin problemas los instantes finales e incluso pudo aumentar distancias en una nueva prueba que sigue sirviéndole para preparar su estreno liguero del próximo día 26 ante el Écija Balompié.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN BERNARDO (0): Manu; Alba, Adrián, Miguel Ángel, Kiko, Guerrero, Javi, Yoel, Ali, Carlos, Álex. También jugaron: Julián, Tota, Selu, Yarey, Raúl, Juanma, Serván, Adán, Ángel.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (1): Romero; Oñate, Pablo de Castro, Aarón, Melo, Borja, Ayala, Nacho, Guti, Herrada. También jugaron: Barroso; Juanjo, Berlanga, Josemi, José Carlos, Zafra, Antoñito, Antonio Sánchez, Pelayo, Félix, Malia, Pipo.

ÁRBITRO: Amonestó por parte local a Carlos Porrúa y Yoel.

GOL: 0-1 (m.73, Félix).

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Alberto Umbría ante unos 200 espectadores.

Detalles

Fecha Hora temporada
1 agosto, 2018 20:00 2018/19

estadio

Campo Alberto Umbria

Resultados

equipoPrimera ParteSegunda PartePenaltisGoles
SFD0000
Algeciras C.F.1101

SFD

Posición Goles Asistencias Tarjetas Amarillas Tarjeta Roja
 0000

Algeciras C.F.

# Jugador Posición Goles Asistencias Tarjetas Amarillas Tarjeta Roja
1Jesús RomeroPortero0000
2Juanjo MateosDefensa0000
3Pablo de CastroDefensa0000
4BerlangaDefensa0000
6Rafa MeloCentrocampista0000
7Javi ZafraCentrocampista0000
8Ale PipoCentrocampista0000
9Antonio SánchezDelantero0000
11Jesús AyalaCentrocampista0000
12Aarón AcejoCentrocampista0000
13Pablo BarrosoPortero0000
14AntoñitoCentrocampista0000
16Borja MaderalCentrocampista0000
17Alex OñateDefensa0000
18JosemiCentrocampista0000
19José Carlos MárquezDefensa0000
 total 0000