Los goles de Ito mandan en Lepe (0-2)

0

CD San Roque de Lepe

Perdidos

2

Algeciras C.F.

Ganados

26 noviembre, 2017 | 18:32
Ciudad de Lepe
vs

Los goles de Ito mandan en Lepe (0-2)

Resumen

El Algeciras Club de Fútbol ha sumado una importantísima victoria tras imponerse por 0-2 al San Roque de Lepe en tierras onubenses logrando así consolidarse en la segunda plaza de la tabla tras un partido en el que dos tantos de Ito que se estrenó con la casaca albirroja le otorgan a los algeciristas la oportunidad de salir líderes en la cita del próximo domingo ante el Cádiz B.

El cuadro albirrojo salió con la marcha puesta al partido desde el principio y se notó queriendo llevar la batuta durante los primeros compases de juego. No tardaba en caer el primero del partido tras un disparo de Pablo Ganet en el minuto 9 que rechazó Harillo en corto y el balón lo recogió Ito para hacer su primer gol con la camiseta del Algeciras.

El encuentro estaba donde quería el equipo de Asián, con control y dominio y tratando de que los leperos, un equipo en serios apuros y que lo demostró durante el encuentro, no se crecieran. Los de casa, que estrenaban al técnico Antonio Rueda en el banquillo, tuvieron el primer intento en el minuto 20 con un disparo de Manu Ramírez desde la frontal que se marchó desviado.

El césped del Ciudad de Lepe se convirtió en un quebradero de cabeza para los dos equipos debido al irregular aspecto que presentaba, muy blando y levantándose por momentos con suma facilidad. Ello provocó que no se vieran muchas llegadas más allá del balón parado que de nuevo lo explotó el cuadro albirrojo a la suma perfección porque en el 27′ Pablo de Castro tuvo en sus botas el 0-2 pero por dos veces no acertó con la portería tras un envío colgado por Ganet.

Daba la sensación de que si quería, el Algeciras mataba el partido en una de tantas, pero lo único reseñable era que el San Roque se agarraba como podía a la cita y que el paso por vestuarios podía darles el respiro necesario ante lo bien asentado que estuvo el equipo de La Menacha durante unos más que serios 45 primeros minutos.

En la reanudación, los locales salieron a por todas. No les quedaba otra y hasta tres ocasiones en los tres primeros minutos de la segunda mitad, incluido un remate lejano de Manu Ramírez desde 45 metros que estuvo a punto de sorprender a Romero pero que salió por poco. Le costó a los albirrojos asentarse sobre el césped ante los constantes ataques del equipo aurinegro que lo intentaba pero sin acierto.

Se espoleaba de las acometidas locales el cuadro de Asián como podía pero hasta en el minuto 61 Camacho tuvo otra clara para empatar con un remate a quemarropa desde la medialuna del área que detuvo el meta albirrojo. Los minutos pasaban y la entrada de Chapa para dar más solidez al centro del campo del Algeciras le dio sus frutos porque el San Roque naufragaba a la hora de tratar de perforar la defensa.

En un escenario como el que se presentaba, la necesidad de sentenciarlo cuánto antes era clave, y el equipo lo hizo a los 82 minutos con una rápida contra que condujeron entre Ganet y Siles, el ecuatoguineano cedió dentro del área sobre Ito y el cordobés hizo su segundo tanto de la mañana para dar mucha más tranquilidad. Incluso el marcador pudo ampliarse en los instantes finales pero entre el poste y Harillo evitaron una ventaja mayor.

El Algeciras volvió a mostrar su imagen seria, de equipo sólido y compacto y saca una victoria de uno de los campos complicados de la categoría, se hace más fuerte en la 2º plaza con 32 puntos y se jugará el liderato del Grupo X el próximo domingo a las 17.00 horas ante el Cádiz B en el Nuevo Mirador.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE DE LEPE (0): Harillo; Lepe, Jojo, Juli, Tore (m.75, Dani Muñoz), Nico (m.63, Gonzalo), Tete, Manu Ramírez, Luis Robles, Camacho (m.75, Saborido), Laraba.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (2): Romero; Álex Oñate, Pablo De Castro (m.78, Josemi), Siles, Andrés Salas, Ernesto, Jesús Ayala (m.88, Ranchero), Pablo Ganet, Ito, Mané, Tano (m.66, Chapa).

ÁRBITRO: Naranjo Marín (Colegio Sevillano). Amonestó a los jugadores locales Juli, Nico, Tore, Manu Ramírez, Saborido y Fran Lepe así como a los visitantes Ito, Siles, Andrés Salas y Chapa.

GOLES: 0-1 (m.9, Ito); 0-2 (m.81, Ito).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 16º Jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Ciudad de Lepe ante medio millar de espectadores.

Detalles

Fecha Hora
26 noviembre, 2017 18:32

Resultados

equipoPrimera ParteSegunda PartePenaltisGoles
CD San Roque de Lepe0000
Algeciras C.F.1202

CD San Roque de Lepe

Posición Goles Asistencias Tarjetas Amarillas Tarjeta Roja
 0000

Algeciras C.F.

# Jugador Posición Goles Asistencias Tarjetas Amarillas Tarjeta Roja
1Jesús RomeroPortero0000
2Adrián MaiquezDefensa0000
3Pablo de CastroDefensa0000
4SilesDefensa0000
5SalasDefensa0000
6Pablo GanetCentrocampista0000
6ErnestoCentrocampista0000
11AyalaCentrocampista0000
15ChapaCentrocampista0000
18JosemiCentrocampista0000
19TanoDelantero0000
21ManéCentrocampista0000
26Alex OñateDefensa0000
 total 0000