Filial y Cadetes jugarán en casa este fin de semana

Se abre un nuevo fin de semana de fútbol para los equipos de la base del Algeciras Club de Fútbol que tendrán como locales los compromisos del filial, los cadetes mientras que el Juvenil A y el Juvenil B afrontarán importantes duelos lejos de La Menacha.

El Algeciras B vuelve a casa y lo hace recibiendo el domingo a las 16.30 horas al Juventud Prado del Rey. Los albirrojos, en zona de ascenso, disputarán un duelo con tendencias positivas porque los chicos de Cristóbal Torres “Tobali” acumulan cuatro jornadas sumando ante un rival que enlaza seis partidos sin perder instalado en la zona media de la tabla.

El Juvenil A afrontará su partido a la misma hora, domingo 16.30 horas en el Estadio Guadalquivir ante el Coria CF donde disputará otro duelo importante para no meterse en problemas tras el tropiezo ante el Cartaya la pasada semana. El equipo algecirista suma 28 puntos y su rival está a uno de distancia en la clasificación.

El Juvenil B también se desplazará a Chiclana en un duelo importantísimo por mantenerse en la zona de ascenso ante la AD Sancti Petri. 3º v 2º se miden en El Trovador el sábado desde las 17.00 horas y donde el equipo buscará mantener las buenas sensaciones tras el triunfo ante el San Fernando CD B el pasado fin de semana.

En Cadetes, el Cadete A recibirá el sábado a las 12.00 horas en La Menacha ante el Recreativo Portuense. Los de Pablo Sánchez, líderes en Segunda Andaluza, jugarán ante el 8º clasificado que no vence lejos de su feudo desde octubre.

Por su parte, el Cadete B abrirá el fin de semana en casa este viernes a las 20.30 horas en casa ante el CD Atlético Algecireño. El equipo busca la décima victoria consecutiva para seguir en la segunda plaza de la tabla.