Fran No y Borja Maderal, presentados como jugadores del Algeciras

El Algeciras ha presentado este lunes a dos nuevas incorporaciones para la próxima temporada que vienen a reforzar la defensa y el centro del campo como son los nombres de Fran No y Borja Maderal, que regresa a la disciplina del conjunto algecirista tras una cesión en el CD San Roque (División de Honor).

El secretario técnico, Mané, dio la bienvenida a ambos jugadores de los que espera un “salto adelante” para demostrar al preparador albirrojo Javi Viso. Se está trabajando en la incorporación de un lateral izquierdo, un centrocampista ofensivo y un lateral derecho a pesar de que existen varios comodínes en la plantilla para adaptar su posición.

El defensa central Fran No agradecía la confianza brindada por la parcela deportiva para volver a casa. El zaguero entiende que ha tenido mejores ofertas económicas pero el estar “cerca de los míos y donde empecé a jugar al fútbol ha pesado mucho”, afirmaba. “El club está en una categoría que sabemos que no se corresponde a la que es y con gente que siente esto, daremos ese plus para intentar subir a Segunda B”, expresó.

No, procedente del Langreo con quién ha logrado el ascenso esta temporada, no ha perdido el contacto con el equipo de su tierra a pesar de la distancia en estas últimas temporadas. “Conozco a muchos de los jugadores de esta plantilla y se está haciendo un bloque muy competitivo”, declaró.

Por su parte, Borja Maderal entiende que “es la hora de hacerme un hueco en este equipo”. El canterano, pieza clave en el San Roque este curso, espera dar continuidad a lo ofrecido durante el pasado año y se muestra “como loco” por jugar en el Algeciras Club de Fútbol.