Gran jornada de cantera en rojo y blanco

Regresó la cantera del Algeciras Club de Fútbol a competición tras el parón por la Semana Santa con un positivo balance de tres triunfos, un empate y una derrota.

El Algeciras B igualó sin goles en Paterna de Rivera en un competido partido que los albirrojos no pudieron sacar finalmente adelante pero que les mantiene en zona de ascenso con 53 puntos, dos más que La Salle Puerto Real, inmediato perseguidor. Los de Tobali enlazan seis partidos sin perder.

El Juvenil A fue la única derrota de la base este fin de semana tras caer por 1-2 ante el Calavera CF. El equipo albirrojo se adelantó con un tanto de Tote pero los sevillanos remontaron el gol en el segundo periodo infringiendo la tercera jornada sin ganar.

El Juvenil B venció por 1-2 al San Fernando CD B y se consolida en zona de ascenso. Los algeciristas siguen en buena racha tras encadenar nueve partidos sin perder y seis triunfos de manera consecutiva.

El Cadete A fue el equipo estrella de este fin de semana tras lograr un brillante ascenso de categoría remontando en El Rosal al Balón de Cádiz B por 1-2 tras realizar una temporada extraordinaria.

Por su parte, el Cadete B ganó 1-4 al Andalucía CM en un cómodo encuentro que los albirrojos sacaron adelante para seguir en la segunda plaza tras el Tarifa.