Hora de asentarse

El Algeciras Club de Fútbol afronta su segundo partido en poco más de 72 horas este miércoles a partir de las 17.00 horas visitando el San Juan Bosco de Utrera, una de las canchas más complejas del Grupo X donde los albirrojos confían en mantener la senda victoriosa que abrían el pasado fin de semana tras derrotar por 3-2 al Atlético Onubense.

La plantilla apenas ha dispuesto de dos sesiones preparatorias para ejercitarse de cara a la cita de mañana donde José Antonio Asián perderá a Anaya por sanción, recuperará a Ernesto y tiene a varios de sus efectivos entre algodones. El equipo espera responder en un encuentro siempre exigente ante uno de los rivales más fuertes de la categoría como local.

Los albirrojos estarán también pendientes de la previsión meteorológica que vaticina fuertes chubascos para la hora del encuentro y que podrían dificultar la práctica del fútbol en un terreno de juego de césped artificial que suele ponerse muy complicado cuando acumula cierta cantidad de agua.

Enfrente, un Utrera que llega en la 13º plaza con 31 puntos a tres de la zona de descenso y que alterna una cara positiva en casa a otra como visitante donde no gana desde septiembre. Los pupilos de Miguel Ángel Montoya han sacado puntos en su feudo ante equipos de la talla de Cádiz B o Sanluqueño y contarán con las bajas de Facu, Blanco y Maristany, entre otros para el encuentro de esta jornada intersemanal.

El choque será dirigido por el almeriense Fernández Cintas.