Horarios de la cantera del Algeciras CF

17522751_1442825795741894_6732329308676436871_n

Dos de nuestros equipos de cantera saltarán este fin de semana a competir en las instalaciones de La Menacha mientras que los otros tres tendrán que afrontar sendos desplazamientos en una nueva e intensa jornada que se prevée.

El Algeciras B disputará su partido en el López Púa frente a la UD Tarifa en un atractivo partido de la Segunda Andaluza. Los de Cristóbal Torres “Tobali”, que arrastran una gran racha de resultados, tienen ante sí la oportunidad de asestar un golpe directo y adelantar en la clasificación a uno de los candidatos al ascenso de categorías. La cita será el domingo a las 17.00 horas.

El Juvenil A del Algeciras CF se desplazará hasta la provincia de Córdoba donde jugará un día antes, el sábado a las 17.00 horas, en las instalaciones del Figueroa CD, penúltimo clasificado del Grupo 14 de la Liga Nacional. Los cordobeses suman tres derrotas en cuatro partidos disputados como local, una buena piedra de toque para que los albirrojos sumen tres puntos en la cancha de un rival en apuros y se asienten en la zona tranquila.

El Juvenil B viajará hasta Jimena de la Frontera para competir el domingo a las 16.30 horas ante el CD Athletic Club Jimena, séptimo clasificado de la Tercera Andaluza, un rival al que los algeciristas aventajan en cuatro puntos y que suma tres victorias consecutivas.

En Cadetes, el Cadete A de Pablo Sánchez sí jugará en casa, el sábado a las 12.00 horas ante el filial del Atlético Sanluqueño. Duelo importante para los jóvenes albirrojos que tratarán de levantarse tras caer en la cancha del San José Obrero. Pese a ello, el equipo sigue a un punto del liderato.

Y el equipo que adelantará su partido a la noche del viernes será el Cadete B que saltará al verde de La Menacha a partir de las 20.30 horas para medirse al AD San García, un duro rival que está segundo en la clasificación con 18 puntos, seis más que los nuestros que tendrán ante sí otro duro compromiso para tratar de no desengancharse de la zona alta de la tabla.