Intensa jornada para la cantera algecirista

16388061_1386185854739222_6846985725165140434_n

Nueva jornada para la base del Algeciras Club de Fútbol que este fin de semana dispondrá de los partidos en casa del filial y el Juvenil A que esperan seguir dando pasos adelante en la liga. A su vez, el Juvenil B y el Cadete B jugarán en otros campos de Algeciras mientras que el Cadete A viajará hasta Jerez de la Frontera.

El Algeciras B recibirá en la Segunda Andaluza al Barbate CF el domingo a partir de las 16.30 horas en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva de La Menacha. Los chicos de Cristóbal Torres “Tobali” que vienen de empatar en la cancha del líder, están en fase de ascenso y han sumado 16 de los últimos 18 puntos, confían en seguir haciéndose fuertes en casa ante un rival que llega en la 6º posición con 20 puntos y enlazando cuatro partidos sin perder.

El Juvenil A jugará en el mismo escenario pero en horario matinal, a las 12.00 horas enfrentándose al CD Los Califas Balompié en un duelo directo para los de Fernando Gallego que quieren ampliar su ventaja de cuatro puntos respecto a la zona de descenso. Los albirrojos buscarán vencer a un conjunto cordobés que ha vencido en sus dos últimos desplazamientos.

Por su parte, el Juvenil B adelanta su partido a la tarde del sábado a las 17.30 horas en Las Palomas ante el CD Andalucía CM, equipo de la parte baja de la clasificación. El cuadro algecirista, líder invicto del Grupo 1 de la Tercera Andaluza, confía en seguir al frente de la tabla una semana más donde lidera con 26 puntos tras diez jornadas.

En Cadetes, el Cadete A jugará el sábado a las 19.00 horas en tierras jerezanas ante el Amigos Cruz Roja que apenas ha sumado 4 puntos en diez partidos. Los de Pablo Sánchez, que también son líderes, esperan seguir una semana más al frente de la Segunda Andaluza.

A su vez, el Cadete B será el primero de los nuestros en salir a escena en la tarde de este viernes desde las 17.00 horas jugando ante el CD Atlético Pastores en el campo de La Unión.