Iván y Máiquez, de rojiblanco una temporada más

idg_2826

El Algeciras Club de Fútbol ha hecho oficial hace unos minutos la renovación de dos de sus pesos pesados para mantener el proyecto de la próxima temporada con la continuidad de los dos primeros capitanes Iván Turrillo y Adrián Máiquez que firman por un curso más.

Iván lleva toda su vida ligada al conjunto algecirista y cumplirá así su undécima campaña al frente del equipo albirrojo. A sus 28 años, este curso ha disputado 31 partidos, 28 de ellos como titular en los que ha convertido tres goles a pesar de estar lesionado durante un mes en el tramo final de liga.

Por su parte, Máiquez ha sido por detrás de Romero y Dani Hedrera, el jugador con más minutos en sus piernas en la entidad algecirista y mantendrá así su idilio con su club de toda la vida en el que en esta segunda etapa afrontará su séptima temporada consecutiva.

Ha anotado cuatro dianas en los 41 partidos que ha jugado esta temporada y con su presencia ya son cuatro los jugadores que cuenta el Algeciras Club de Fútbol en plantilla tras las incorporaciones de Albertito y Ranchero.

#AquíNoSeRindeNiDios.