Javier Viso, nuevo entrenador del Algeciras CF

VÍDEO OFICIAL ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL:

La Sala de Prensa del Estadio Nuevo Mirador ha acogido este miércoles la presentación del nuevo entrenador Javier Viso que llevará las riendas del conjunto algecirista hasta final de temporada. El técnico, que había ejercido de segundo de José Antonio Asián en la última andadura, agradeció la confianza prestada por la junta directiva para su estreno en un banquillo en Tercera División.

Viso se define por un “buen juego” y confía en que la plantilla se adapte a su propuesta de fútbol una vez arranque la pretemporada. Junto a él compareció el presidente Ricardo Alfonso Álvarez que introdujo a los nuevos responsables del área deportiva. Mané, que se retiró de la práctica del fútbol en activo tras la eliminación en Ibiza, será secretario técnico y encargado de elaborar la plantilla de la próxima campaña para la que se mantendrá el mismo presupuesto con el que se contó en la 17/18 recién finalizada.

A su vez, Miguel Ángel García Núñez hará las veces de responsable del área deportiva junto al gabinete jurídico del que ya desempeña funciones. El abogado incidió en ir “todos a una” en un proyecto muy interesante que confían den sus frutos con un plantel sobre el que ya se trabaja para reforzar en distintas posiciones y mantener la columna vertebral que acabó con el pase al play-off esta última temporada.