Jornada en casa para la cantera algecirista

Se abre una nueva jornada de cantera para la base del Algeciras Club de Fútbol en un fin de semana donde en categoría juvenil habrá descanso para los nuestros.

El Algeciras B recibirá el domingo a las 16.30 horas en La Menacha al Ubrique UD. Partido vital para el conjunto algecirista que recibirá al líder destacado de la Segunda Andaluza. Los de Tobali están en zona de ascenso con dos puntos más (y un partido más) que el 5º clasificado y necesitan ganar para mantenerse en los puestos de privilegio.

El Cadete A verá recompensado su ascenso a Primera Andaluza la pasada semana y recibirá el sábado a las 12.00 horas al Xerez Deportivo FC en el Estadio Nuevo Mirador. Los chicos de Pablo Sánchez, con los deberes hechos a falta de tres jornadas para el final de liga, harán su debut en el campo de los mayores.

El Cadete B abrirá la jornada este viernes a las 20.30 horas recibiendo en La Menacha al CD Atlético Pastores, antepenúltimo clasificado, buscando mantener su segunda posición y acechar al líder Tarifa.