Jornada muy exigente para la base algecirista

El Algeciras CF B visita al Trebujena (domingo 17:00). Después de jugar con el Bazán, que era segundo y terminó la jornada como líder, el filial vuelve a enfrentarse a un hueso duro, un Trebujena que ocupa la tercera plaza de la tabla, con solo dos puntos menos que el líder. Salida complicada, por lo tanto, para los de Tobali, ya que su rival enlaza cuatro victorias seguidas y permanece imbatido después de las once jornadas disputadas. La derrota del domingo fue un golpe duro para los rojiblancos. Qué mejor manera de reponerse que asaltando el Antonio Temblador, donde el Trebujena solo ha cedido un empate.

El Juvenil A se desplaza hasta tierras sevillanas para enfrentarse al Castilleja CF (domingo, 12:00). Con una positiva reacción ya en marcha, el conjunto de Fernando Gallego visita a una de las revelaciones del curso, un Castilleja que, aun siendo un recién ascendido, ocupa de momento plaza de ascenso a División de Honor. De hecho, los sevillanos perdieron por primera vez esta semana, a pesar de haberse enfrentado ya, entre otros, a Córdoba y Sevilla. No será fácil sorprenderlos, aunque el Algeciras afronta el choque con dinámica ganadora. El equipo busca la segunda victoria consecutiva.

El Juvenil B tiene derbi comarcal, ya que recibe en La Menacha a CD San Bernardo (sábado, 17:00). La buena marcha del equipo debe verse refrendada una semana más en casa, donde los de Pablo Sánchez han logrado por fin estabilizarse. Tras unos comienzos titubeantes como local, los albirrojos han ganado sus dos últimos compromisos en La Menacha. El San Bernardo es penúltimo, pero ha ganado ya dos partidos fuera de casa. Habrá que estar muy atentos para no verse sorprendidos. De nuevo la segunda plaza es el objetivo inmediato.

El Cadete A rinde visita al Cartaya (domingo, 12:00). En plena escalada tras ganar tres de los últimos cuatro encuentros, el conjunto que adiestra Jose Mateo tiene la oportunidad de continuar sumando, ya que se enfrenta al penúltimo del grupo, un Cartaya que solo cuenta con un triunfo en su haber, conseguido además en la ya lejana primera jornada frente al colista. Después los onubenses solo han sumado un punto en el Luis Rodríguez Salvador. El Algeciras buscará su tercera victoria consecutiva, aunque los datos deben servir como acicate y nunca deben dar lugar a peligrosas confianzas.

El Cadete B juega en San Fernando frente al Sanix La Isla (sábado, 11:00). También los de Javi Gómez han conseguido enderezar el rumbo y enlazar dos triunfos seguidos. Han mejorado además sus números realizadores, con siete tantos en dos jornadas. Es el momento de dar otro empujón hacia arriba. El Sanix ocupa la décima posición en la tabla, con tres puntos más que el Algeciras, con lo que una victoria rojiblanca los igualaría en la clasificación, Los isleños son bastante irregulares, aunque, eso sí, en casa han sacado 10 de los 12 puntos disputados. Bonito reto para el segundo Cadete algecirista.