Josemi: “Tenemos que apretar igual en todos los partidos”

El centrocampista del Algeciras Club de Fútbol, Josemi Tardío, lamentó ese empate cosechado en Conil de la Frontera donde los albirrojos se marcharon con un mal sabor de boca tras haber regalado dos puntos en un partido que se les fue en la segunda parte.

Cuestionado por los problemas a domicilio del Algeciras para cerrar los partidos, el jimenato entiende que “hay que apretar igual que hacemos en casa para traernos los puntos”. “Les dimos muchas oportunidades en la segunda parte y nos empataron, pero no podemos ganar los partidos sólo con las actuaciones en las primeras partes”, agregaba.

Fallos de concentración han hecho que el Algeciras pierda muchos puntos lejos del Nuevo Mirador y que por ende le tienen quinto. “Como no nos partamos los cuernos corriendo cualquier equipo te puede dar un susto”, entendía Josemi que daba la razón a su técnico ante esa “falta de hambre” que eludió el pasado domingo en sala de prensa. “Estábamos cabreados, que no saliésemos con ese hambre en el segundo tiempo nos sentó mal a todos”, afirmó el medio que espera que la intensidad de sus compañeros sea desde ahora igual durante los 90 minutos.

Dos partidos por delante en esta larga semana de fútbol le restan a un Algeciras que recibirá al Espeleño el jueves y visitará el próximo domingo al Xerez Deportivo. “Si ganamos estos dos partidos haremos bueno el punto de Conil y hay que corregir lo que nos está pasando”, expresó el albirrojo que destaca la igualdad del Grupo X y espera que el equipo aproveche estos partidos para asentarse en la zona de play-off.

Un Josemi que está siendo una de las referencias en el centro del campo en las últimas semanas. El jugador espera seguir ayudando a los suyos “en todo lo que sea posible”, concluyó.