Juvenil A y Cadete A se van de vacaciones con victoria

  1. El Juvenil A venció en Villanueva de Córdoba (0-4). Triunfo importante para los de Fernando Gallego, que en este tramo final de la primera vuelta ha pisado el acelerador para auparse a la zona media de la clasificación. Los albirrojos encarrilaron el choque en la primera parte, con goles de Juan Martínez en el 25’ y Álex Guti en el 40’. La segunda parte fue plácida para el Algeciras, que sentenció con otros dos tantos en el tramo final. Juan Martínez repitió en el 75’ y Flavio cerró la cuenta cinco minutos después. El Juvenil A no falló ante el colista.

El Juvenil B se deshizo del San José Obrero en La Menacha (1-0). Un gol de Álex Natera a los 24 minutos fue suficiente para que los de Pablo Sánchez se llevaran un partido igualado. La despedida del año en casa se saldó con una victoria importante que deja al cuadro algecirista muy bien situado en la pelea por los puestos de privilegio. Segundo triunfo consecutivo por la mínima y recuperación del buen camino en casa. Gran temporada del segundo Juvenil rojiblanco.

El Cadete A ganó al Utrera (0-4). Enorme partido de los de Jose Mateo,
especialmente en una segunda parte completísima. Pablo Velasco, Miguel Ángel por partida doble y José Luis completaron la goleada, todos ellos después del descanso. Los albirrojos se quitan, y de qué manera, la espina de la semana pasada, vencen a un rival directo y se marchan de vacaciones (vuelven a jugar el 7 de enero) en la 10ª posición, a una distancia prudencial del peligro. No había mejor manera posible de acabar el año.

El Cadete B cayó en casa ante La Salle Puerto Real (1-2). Los de Javi Gómez jugaron de tú a tú a uno de los gallitos del grupo pero no pudieron conseguir ningún punto en su último partido en casa del 2018. Todos los goles se hicieron en la primera parte. Los visitantes marcaron en el minuto 8 y el Algeciras empató en el 20. El tanto lo hizo Brayan. Sin embargo, a la media hora La Salle volvió a ponerse por delante. El marcador ya no se movió a pesar del esfuerzo de unos y otros. El segundo Cadete rojiblanco cerrará la primera vuelta el próximo sábado.