La cantera afronta la última jornada antes de Semana Santa

17498597_1442843192406821_5665270285549161749_n

El Algeciras CF B rinde visita al Rivera (sábado, 18:00). Los de Tobali, que se reencontraron con la victoria frente al Cortijillos, tienen la oportunidad de abandonar el farolillo rojo, ya que se enfrentan al penúltimo. El Rivera tiene dos puntos más que el filial rojiblanco. Los de Paterna, cortos de efectivos, han perdido los últimos cuatro partidos y no ha marcado en sus tres últimas comparecencias. Esperemos que el Algeciras B aproveche la ocasión para volver a ganar y seguir con vida de cara a las últimas cuatro jornadas.

El Juvenil A recibe en La Menacha al Sanluqueño B (domingo, 12.00). Los de Fernando Gallego se plantean el reto de acabar la temporada imbatidos. Superados ya los cien goles, pocas cosas quedan por demostrar para un equipo de récord. El rival acude a Algeciras en su mejor momento. Una más que notable segunda vuelta ha llevado a los verdiblancos a la octava plaza, con pretensiones de acabar lo más arriba posible. El Sanluqueño B ha ganado ocho de los últimos diez partidos. Un rival complicado para continuar con la buena trayectoria albirroja.

El Juvenil B celebrará el campeonato y el ascenso recibiendo en casa al Bolivia (sábado, 17:00). Los linenses son uno de los tres equipos que han sido capaces de puntuar frente a los de Fran Peinado, aunque su posición en la tabla está muy por debajo de los nuestros. En la Ciudad Deportiva linense han puesto las cosas complicadas a sus rivales, pero fuera de ella su rendimiento ha sido menor. Confiemos en que el Algeciras cierre la temporada con pleno de victorias en casa. Buena manera de festejar el éxito conseguido.

El Cadete A juega en La Menacha contra el San José Obrero (sábado, 12:00). Rival de la zona media para que los de Pablo Sánchez apuren sus opciones de ascenso. El Algeciras está cumpliendo con su obligación, ya que ha ganado sus últimos cinco compromisos. Lo que ocurre es que los rojiblancos dependen de los fallos del líder, un Wea que no cede un ápice en su camino. Solo vale la victoria y esperar que los serranos tropiecen. En ese caso los albirrojos llegarán con opciones a las tres últimas jornadas.

El Cadete B también disputa su partido en los Anexos del Nuevo Mirador frente al Atlético Algecireño (viernes, 20:30). Lo hará, sin embargo, en calidad de visitante. Partido importantísimo para alcanzar el liderato, que será rojiblanco en caso de victoria. El Cadete B depende de sí mismo para ser campeón y las sensaciones de la segunda vuelta son inmejorables, con seis triunfos en otros tantos encuentros. Esperemos que los parones, constantes en esta competición, no afecten a los de Rafa Rodríguez. El rival, muy irregular, ha ido de más a menos en la competición, pero es peligroso, como demuestra su último empate en terreno del líder.