La cantera cierra este sábado el 2018

El Algeciras CF B cierra la primera vuelta en Sanlúcar ante la Juventud Sanluqueña (sábado, 17:00). Los de Tobali tratarán de conseguir la tercera victoria consecutiva para acabar el año de la mejor manera. Concluye una primera vuelta con altibajos en los resultados, que a veces han estado por debajo de los merecimientos del equipo. La Juventud, con 9 puntos, ocupa el farolillo rojo y solo ha conseguido dos triunfos. En casa solo gano el duelo de la jornada inaugural. Buena oportunidad para seguir ampliando la distancia con los puestos de descenso.

El Juvenil B juega en el Manolo Mesa ante el CD San Roque (sábado, 12:00). Derbi comarcal para concluir una primera vuelta de mucho mérito para el segundo Juvenil rojiblanco. Los de Pablo Sánchez han sabido sacra un enorme partido a sus goles, sobre todo en este último tramo de competición. El choque ante el San Roque se presenta igualado, ya que los nuestros sacan solo tres puntos a los rojillos, que han ido a más en las últimas jornadas. Han perdido solo uno de los últimos seis encuentros. Bonito reto para acabar el 2018.

El Cadete B se desplaza a Guadalcacín (sábado 19:20). Los de Javi Gómez marcan la línea de la salvación, aunque su margen de puntos se mantiene estable en los cinco puntos. Sería bueno terminar esta primera mitad del campeonato con un triunfo. El Guadalcacín cuenta con tres puntos más que el Algeciras, si bien está en su mejor momento, con tres victorias de los últimos cuatro partidos. Los jerezanos han conseguido enderezar una trayectoria que empezó de la peor manera. El Cadete rojiblanco tratará de cortar esa reacción.