La del filial, única victoria en una mala jornada

15894789_1365034856854322_4479917945143720450_n

No fue el mejor fin de semana para la base del Algeciras Club de Fútbol que encajó sumó un único triunfo, rescató un empate y encajó tres derrotas.

El Algeciras B resultó ser el único vencedor de la cantera con un solvente triunfo ante el Puerto Real, hasta ayer invicto líder, que claudicó en La Menacha por 2 a 0 en la segunda mitad con goles de Javi y Félix. Los de Tobali siguen muy fuertes en casa donde han acumulan cuatro partidos sin perder y enlazan tres triunfos seguidos para situarse en la quinta plaza con 19 puntos a uno de la fase de ascenso y tres del liderato que ahora ostenta el Ubrique UD.

El Juvenil A perdió una oportunidad de oro de situarse en la zona más tranquila de la clasificación tras caer por la mínima ante el Xerez Deportivo FC en casa. Los chicos de Fernando Gallego llegaron a fallar un penalti ante el conjunto azulino que supo hacer bueno un gol anotado a los 33 minutos de partido. El equipo albirrojo es octavo con 11 puntos a tres de descenso.

Por su parte, el Juvenil B no pasó del empate a 0 ante el colista, el Barbate, en las instalaciones de La Menacha. Un partido donde los algeciristas no encontraron la manera de perforar la meta contraria y en el que finalmente suman un punto para un total de 17 y que les mantiene en la tercera posición a uno del nuevo líder, el CD San Bernardo. Un equipo Juvenil B que sigue sin perder tras siete jornadas de liga.

En la categoría Cadete, el cuadro dirigido por Pablo Sánchez desperdició una oportunidad de oro de situarse en la cabeza de la Segunda Andaluza tras dejarse remontar en la recta final del partido en tierras jerezanas ante el San José Obrero. Los albirrojos continúan con 15 puntos y a la misma distancia del ahora, dúo de líderes, el Sancti Petri y La Salle Puerto Real en una apretada liga donde apenas se aventajan en tres puntos del primer clasificado al octavo.

Mientras tanto, el Cadete B no pudo con el intratable líder, el Tarifa con el que cayó por 2-0 en el López Púa en dos despistes consecutivos al arrancar la segunda mitad. El equipo baja hasta la quinta posición y se queda con 12 puntos a nueve del conjunto tarifeño.