La plantilla estará con McDonald’s

INBISAMcDonalds8x6

El próximo viernes a partir de las 21.00 horas, los jugadores de la primera plantilla del Algeciras Club de Fútbol junto con miembros de la junta directiva del club estarán en las instalaciones de McDonald’s en la barriada de Los Pastores promocionando la venta del Big Mac, ya que todo lo que se recaude ese día por la venta de este tipo de hamburguesa será donado a la Fundación Infantil Ronald McDonald, entidad sin ánimo de lucro que fue creada en 1.997 con el objetivo de ofrecer un hogar a niños que sufren enfermedades de larga duración en España.

La finalidad de esta fundación es crear un entorno donde el niño pueda llevar una vida normalizada mientra recibe tratamiento médico ya que se ha comprobado que poder estar con su familia o relacionarse con otros niños fuera del hospital influye favorablemente en su recuperación.

Actualmente existen cuatro casas Ronald McDonald’s en España. En Barcelona se encuentra cerca del Hospital Vall D’Hebrón. En Málaga está ubicada en las inmediaciones del Hospital Materno Infantil, en Valencia a pocos metros del Nuevo Hospital y en Madrid en el propio centro hospitalario del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.