La plantilla se desplaza hasta Lepe para disputar el Trofeo San Roque

El Algeciras Club de Fútbol pone fin este sábado a su cuarta semana de la pretemporada visitando a partir de las 21.00 horas el Estadio Ciudad de Lepe para medirse al San Roque de Lepe en el XXIII Trofeo que da nombre al patrón de la localidad después de una semana ajetreada tras el reciente partido en Ceuta.

La plantilla volvió a ejercitarse en la tarde de este viernes horas después de llegar desde tierras norteafricanas -el ferry de vuelta atracó en Algeciras pasadas las 02.20 horas por retraso- y lo hizo con todos sus efectivos a disposición del técnico algecirista, incluido Pipo que todo hace indicar se subirá en el autobús que lleve a la expedición a primera hora de la tarde hasta Lepe.

Del resto, se espera la vuelta de Pablo Ganet que no forzó en Ceuta por molestias en el tobillo, la de Iván Turrillo que llegará sin problemas a la cita y habrá que estar pendientes de la dolencia de Borja Vicent. El equipo viene acusando la fatiga de tanto trabajo en pretemporada con el fin de llegar en las mejores condiciones al estreno liguero del día 25.

Enfrente estará un San Roque de Lepe que de nuevo se renueva de cara a esta temporada y que, de la mano de Juan Carlos Camacho, un viejo conocido de los banquillos de nuestra comarca, buscará el reto de asentarse en los puestos altos del Grupo X. Numerosas incorporaciones en los aurinegros entre las que destacan la del guardameta David Robador, el mediocentro Miguel Reina o el ex-algecirista Dani Mauri, potencian un plantel que ha disputado ya varios encuentros en esta pretemporada.

Derrotas ante Recreativo de Huelva (2-3), Betis Deportivo (1-3) y victorias ante el Pinzón (1-2) e Isla Cristina (0-1) son los números de un San Roque que buscará agradar en esta cita ante su público.