La plantilla se enfrenta esta tarde al CD San Roque

IMG_3214

El Algeciras Club de Fútbol se mide esta tarde a partir de las 20.00 horas (Manolo Mesa) al Club Deportivo San Roque en el segundo ensayo del verano para los dos equipos.

El partido servirá para seguir con las probaturas en los hombres de José Antonio Asián que tratarán de dar continuidad a las buenas sensaciones que se vieron en el debut del pasado lunes frente al Marbella FC.

A excepción de Iván Turrillo por motivos laborales, todos los futbolistas estarán a disposición del técnico coriano para afrontar un partido ante un San Roque que militará esta campaña en la División de Honor.

Dirigido por el ex-técnico algecirista David Guti, los rojillos han perdido a su capitán Antonio Cintas en los últimos días tras firmar en Gibraltar. Pese a ello, nombres como Copi, Fiera, la vuelta de Carlos Trujillo o el regreso de Cristian Reyes al ‘Sanro’ hacen presagiar una positiva temporada en la escuadra sanroqueña.

El encuentro llega después de la derrota por 1-3 del equipo de Guti frente al Arcos el sábado donde dejó una buena imagen. Las entradas costarán 4 euros para el público en general.