La plantilla se responsabiliza de la imagen ofrecida

16996561_484118965311669_267850423_n

Los capitanes del Algeciras Club de Fútbol, Adrián Máiquez, Miguel Ángel Berlanga y Jesús Romero acudieron al término del partido a la sala de prensa del Nuevo Mirador, a excepción de Iván Turrillo ausencia hoy por motivos laborales, para ofrecer una comparecencia en la que se responsabilizaron de la imagen mostrada ante el Cabecense.

“Somos los únicos responsables de todo esto, el entrenador prepara los partidos como tiene que hacerlo pero luego salimos al campo y no damos lo que tenemos que dar para defender el escudo que llevamos. Hemos ganado hoy pero es como si hubiéramos perdido. Salimos para dar la cara, ya está bien de que todos los palos sean para Guti y los que somos responsables somos los que estamos en el verde, y para conseguir el objetivo hay que hacer mucho más de lo que se ha dado hoy. Queremos pedir el máximo esfuerzo a toda la plantilla porque no puede volver a ocurrir lo que hemos visto hoy y hay que conseguir ya a cambiar la imagen a partir del próximo domingo fuera de casa”, señaló Máiquez.

Los jugadores se convencieron de estar todos a una y no de decirlo “sólo de boca”. “La exigencia es máxima y hay que demostrar qué es el Algeciras Club de Fútbol”, concluyó.