La pretemporada del Algeciras CF, al detalle

10

El Algeciras Club de Fútbol continúa perfilando su calendario de la pretemporada que arrancará el próximo martes día 18 y tiene cerrados ya hasta cinco compromisos para ir rodando al plantel de José Antonio Asián.

El lunes 24 de julio arrancará la andadura del nuevo Algeciras CF 2017/18 frente al Marbella FC (Segunda División B) a las 21.00 horas en el Nuevo Mirador. El jueves 27, los albirrojos se desplazarán hasta el Manolo Mesa para medirse al CD San Roque (División de Honor) a partir de las 20.00 horas.

De cara al mes de agosto, la plantilla disputará una nueva edición del Trofeo Virgen de la Palma frente al San Fernando CD (Segunda División B) el lunes 14 de agosto a las 21.00 horas. Tres días más tarde, el jueves 17 se rendirá visita al CD Guadiaro (Primera Andaluza) en La Unión en horario por confirmar y la semana finalizará el sábado 19 desplazándose hasta la localidad malagueña de Vélez-Málaga para el Trofeo Ciudad de Vélez ante el equipo de la localidad costasoleña que milita en el Grupo IX a las 21.00 horas.

En los próximos días podrían confirmarse nuevos encuentros.