La temporada de la base entra en su recta final

El Algeciras B lograba un brillante ascenso de categoría a la Primera Andaluza tras imponerse por 6-0 al Medina Balompié en el Estadio Nuevo Mirador. Los chicos de Cristóbal Torres “Tobali” retornan así a la división que perdieron la pasada campaña después de situarse con 68 puntos, cuatro de ventaja sobre la quinta plaza a falta de una jornada para el final de la competición. El equipo será recibido en el Ayuntamiento este miércoles por la corporación.

El Juvenil A concluyó su competición la pasada semana y el Juvenil B buscará alzarse campeón de la Tercera Andaluza este fin de semana en casa tras una jornada en la que no hubo liga.

El Cadete A también acabó su liga mientras que el Cadete B cerró con un rotundo 18-0 ante el Atlético Tarifeño su presencia en la Tercera Andaluza grupo 6. Los albirrojos esperan al sorteo del próximo día 22 en Cádiz para dilucidar su emparejamiento que le permita ascender a categoría provincial. Mientras, turno para la Copa Cadete que arranca con los octavos de final.