La victoria del Cadete A, lo mejor de la jornada

El Juvenil A perdió en terreno del Sevilla B (3-0). Se rompe de esta manera la impresionante racha del equipo rojiblanco. Se trataba de una plaza muy complicada y perder entraba dentro de la lógica. En todo caso, los de Fernando Gallego deben seguir semana a semana avanzando en esta remontada espectacular que están protagonizando. El choque se mantuvo igualado hasta el descanso, con un solitario gol sevillista, pero tras volver de vestuarios el marcador se decantó definitivamente por los locales con el 2-0. El último tanto llegó casi al final desde los once metros. A pensar ya en la próxima jornada.

El Juvenil B empató en La Menacha con el Guadalcacín (1-1). Los de Pablo Sánchez se adelantaron en el marcador antes de llegarse al primer cuarto de hora. Juanma hacía el único gol de su equipo, el octavo en su cuenta particular esta temporada. El choque, como era de esperar entre el segundo y el tercero, fue muy equilibrado. Tanto que finalmente, cuando faltaban diez minutos para la conclusión el Guadalcacín empató el partido e impidió la victoria algecirista. De todas maneras, el Juvenil B conserva la segunda plaza y acumula ocho jornadas sin perder.

El Cadete A derrotó al San Fernando (4-3). Importantísimo triunfo para los de Álvaro Ramírez, que, a pesar de seguir en puestos de descenso, consiguen la primera victoria del año y se sitúan a tiro de piedra de tres equipos. No resultó un triunfo fácil. El rival era un hueso duro y lo demostró marcando muy pronto, a los tres minutos. El Algeciras empató a los 24’ y remontó ya en la segunda parte. El San Fernando igualó de nuevo, pero el Algeciras volvió a adelantarse con dos nuevos tantos. El último gol visitante llegó en el descuento. Pablo Velasco, Miguel Ángel (de penalti), Saucedo y Pablo Gallego firmaron el triunfo.

El Cadete B cayó en las instalaciones jerezanas de La Granja ante el Xerez DFC (4-1). La segunda parte dio al traste con el trabajo realizado por el equipo en la primera. Cuando se llegaba al cuarto de hora de la continuación llegó el primer tanto xerecista. Los de Javi Gómez no acertaron a reaccionar y los locales sentenciaron con otros tres tantos en los últimos 15 minutos. El tanto del honor rojiblanco lo hizo Carlos Hidalgo de penalti. No hay otra que seguir trabajando.