Las salidas no fueron propicias para nuestros Juveniles y Cadetes

Solo el Juvenil B, que jugaba en casa, sacó su partido adelante.

El Juvenil A perdió en Castilleja (2-1). Los de Fernando Gallego trataban de alargar la buena racha en tierras sevillanas, pero no fue posible. Los locales se pusieron por delante en el primer cuarto de hora, haciendo que el Algeciras fuera a remolque muy pronto. Los rojiblancos no fueron capaces de empatar, de modo que el 2-0, ya en la segunda parte casi sentenció el partido. El tanto algecirista llegó en el 81’, obra de Juan desde el punto de penalti. No fue suficiente, por más que el equipo lo intentara hasta el final. Toca ya preparar el próximo choque en casa.

El Juvenil B consiguió doblegar al San Bernardo en La Menacha (1-0). Un nuevo triunfo de los de Pablo Sánchez, que los mantienen en la quinta plaza. Los rojiblancos se han metido definitivamente en el grupo (de momento numeroso) que persigue al balón de Cádiz. El único tanto del partido lo hizo David Borrego a la media hora de partido. El segundo tiempo se convirtió en una sucesión de tarjetas, once amarillas y dos rojas, una por equipo, mostró el colegiado. El Juvenil B ha hecho un fortín de La Menacha.

El Cadete A cayó en Cartaya (1-0). Un solitario gol de los onubenses en el tramo final de la primera parte impidió que los de Jose Mateo alargaran su buena racha de las últimas jornadas. En un partido marcado por el agua, el Algeciras no logró contrarrestar el tanto cartayero, a pesar de intentarlo hasta el final. Además, el árbitro onubense expulsó a Álvaro e Isaías, que se perderán al menos el próximo partido. Toca pasar página y pensar ya en el choque frente al Real Betis en casa. La pelea continúa.

El Cadete B no pudo sacar nada en su visita al Sanix (2-1). Todos los goles llegaron en la segunda parte. Primero golpearon los locales en el minuto 53, aunque el Algeciras tardó solo cinco en devolver la igualdad al marcador. El tanto albirrojo fue obra de Javi. Los isleños consiguieron el 2-1 definitivo en el 71’. No pudo ser la tercera victoria consecutiva, aunque los de Javi Gómez se mantienen fuera de los puestos de descenso.