Los Juveniles, viento en popa

El Juvenil A ganó en Córdoba al Don Bosco (2-3). Los de Fernando Gallego marchan a pleno rendimiento: tres de tres en la segunda vuelta y cinco victorias consecutivas. El equipo rojiblanco se ha alejado dificultades pasadas y se ha ganado el derecho a soñar. Paso a paso. En Noreña el Algeciras fue por debajo en dos ocasiones, perdía en el minuto 70, pero fue capaz de remontar para llevarse tres puntos importantes. Quirós, Juan Martínez y Juan Serrano fueron los autores de los goles.

El Juvenil B derrotó al Arcos (4-1). Los visitantes se fueron por delante al descanso con un gol en el minuto 19. Los de Pablo Sánchez igualaron muy pronto tras volver de vestuarios, con un tanto de Juanma. Fue la clave para la remontada, que se concretó con otros tres goles de Lon, Dani Sato y Sergio Benítez, marcados en cinco minutos eléctricos. Los albirrojos se mantienen segundos en una bonita pelea con varios equipos.

El Cadete A empató en La Menacha frente al Córdoba B (1-1). Los verdiblancos se adelantaron muy pronto en el marcador, a los cinco minutos. Los de Álvaro Ramírez consiguieron la igualada poco después de la media hora. Al descanso ya se reflejaba el resultado que a la postre sería definitivo. Los rojiblancos buscaron el triunfo, jugando con uno más los últimos quince minutos, pero finalmente tuvieron que conformarse con el empate. Primer punto de la segunda vuelta. Será, seguro, el primero de muchos.

El Cadete B perdió en El Rosal ante el Balón de Cádiz (5-0). Poca historia en un partido que no era de la liga de los rojiblancos. El segundo clasificado dejó el marcador muy favorable en la primera parte, con dos goles, y sentenció el resultado en el primer cuarto de hora del segundo tiempo. Toca pasar página lo antes posible y pensar ya en el choque del próximo fin de semana. Visitará La Menacha el Sancti Petri. En la tabla nada cambia: la distancia con el descenso sigue a siete puntos.