Los Juveniles y Cadetes rozaron el pleno

El Juvenil A arrancó un valioso punto en Huelva (1-1). Los de Fernando Gallego supieron igualar por dos veces un partido que se les puso en contra muy pronto. El Recreativo se adelantó antes de llegarse al minuto 10 y con ese 1-0 se llegó al descanso. Poco después de arrancar el segundo tiempo el Algeciras empató de penalti. Fue Sergio González el encargado de transformarlo. Los albiazules volvieron a marcar en el 63’, pero el trabajo algecirista dio fruto en el 82’, cuando Álex Guti volvió a poner las tablas, esta vez definitivas, en el marcador. Un punto importante que debe dar alas al Juvenil algecirista.

El Juvenil B derrotó en La Menacha al Wea Sierra de Cádiz (4-3). No fue nada fácil, todo lo contrario. Los de Bornos se adelantaron al cuarto de hora y el Algeciras se vio obligado a ir a remolque. El empate llegó justo cuando la primera parte se acababa. Pareció un gol de los que se llaman psicológicos, pero la segunda parte no discurrió como se esperaba. El Wea aprovechó bien sus ocasiones y se puso con 1-3 con dos tantos casi seguidos en el 51’ y el 53’. La clave de la extraordinarios reacción algecirista estuvo probablemente en su rapidez. Juanma acortaba distancias en 56’. La remontada era posible. Pablo Sánchez empató cuando quedaba un cuarto de hora y de nuevo Juanma completaba la hazaña en el 85’. Enorme victoria que deja al Juvenil B a un solo punto de la segunda plaza.

El Cadete A venció en Pozoblanco (1-2). Es la segunda victoria a domicilio, la tercera en total del conjunto entrenado por Jose Mateo. Importantísimos tres puntos para los rojiblancos, no solo por haberlos conseguido en el campo de un rival directo, sino además por lo que supone de incentivo para seguir adelante en esta dificilísima Primera Andaluza. El Algeciras enlaza dos resultados positivos y se acerca a la zona media de la tabla. Los tantos rojiblancos fueron de Jesús, justo antes del descanso, y de Raúl Naranjo a los diez minutos de la reanudación. El gol local llego en el 82’, pero el Algeciras supo mantener la ventaja hasta el pitido final.

El Cadete B se reencontró con la victoria en Taraguilla (1-3). Los rojiblancos se llevaron un derbi que dominaron desde el inicio. Álvaro Leiva en el minuto 4 y Brayan en el 12’ pusieron el marcador muy de cara para el Algeciras. El Taraguilla acortó distancias a los 23 minutos de la segunda parte e hizo tener por la victoria, pero los rojiblancos aguantaron bien e incluso ampliaron el marcador en el descuento con un gol de Juanma. El equipo necesitaba una alegría y esta llegó por fin el viernes. A partir de ahora toca mirar hacia arriba con confianza y nuevo brío.