Mané: «Esta plantilla es una familia»

El secretario técnico del Algeciras CF, Mané, valoraba las ganas del vestuario porque llegue ya esa vuelta de la segunda eliminatoria ante el Real Jaén del próximo domingo. “La ilusión en el equipo y la ciudad es enorme y tenemos muchas ganas de pasar el domingo”, destacaba el algecireño que ve la situación mucho más nervioso desde la grada que la pasada temporada en el césped del Nuevo Mirador. “Se sufre mucho más desde arriba”, soslaya.

Mané ve muy preparada a la plantilla de Emilio Fajardo. “Es un vestuario muy sano y eso se ve reflejado en el terreno de juego”. “Lo fundamental es el compañerismo entre los jugadores y eso produce que un jugador rinda más y mejor”, añadió sin olvidarse del trabajo de Emilio Fajardo en su parcela. “No es fácil el llegar cuando se destituyó a Viso y estar mirado desde el primer día, ha estado al margen de eso y centrado en el equipo trabajando como el que más y al final en el fútbol solo vale eso”, expresó.

“Vamos todos a una que lo que queremos es que el Algeciras cumpla el sueño que es subir a Segunda B”, agregó el encargado de organizar la plantilla del cuadro albirrojo y que entiende que la tarea de Fajardo era más complicada si cabe por el poco tiempo que dispuso para recuperar al plantel. “Con resultados tenía que ganarse la confianza porque es lo que exige un club profesional y eso era difícil”.

“Soy secretario técnico pero me gusta aconsejar al futbolista porque de las experiencias aprendo muchas cosas y el domingo tienen que salir con máxima confianza a Jaén”, manifestaba un Mané que se ha encargado de ayudar al equipo con su experiencia profesional para que el equipo acceda a la ansiada última eliminatoria por el play-off.