Más luces que sombras en la jornada de la cantera

El Juvenil A venció al Sevilla Este (4-3). Los de Fernando Gallego consiguen su segunda victoria del año y dan un salto considerable en la clasificación. Los puestos de peligro están cada vez más lejos. Este es el camino. El choque frente a los sevillanos parecía estar sentenciado al descanso: Álex Guti por partida doble y Javi Gallego habían puesto muy de cara el marcador. Sergio González, ya en la segunda parte amplió la ventaja. Sin embargo, el Sevilla Este acortó distancias hasta el 4-3, con un cuarto de hora aún por jugarse. Finalmente los puntos se quedaron en La Menacha.

El Juvenil B empató en Conil (0-0). Un empate en un campo complicado, frente a un rival directo en la pelea por la segunda plaza. De momento, las distancias se mantienen y los de Pablo Sánchez impiden que el cuadro jandeño los iguale en la tabla. El segundo Juvenil algecirista acumula cinco jornadas sin perder y demuestra una semana más una gran solidez defensiva, un aspecto en el que ha mejorado mucho desde el inicio del campeonato. A seguir así.

El Cadete A perdió en Aguadulce ante el Peloteros Sierra Sur de Sevilla (1-0). Un gol de los locales en el primer minuto de juego fue suficiente ante un Algeciras que lo intentó los 90 minutos sin éxito. El cuadro que ahora entrena Álvaro Ramírez sigue sin tener suerte en la segunda vuelta. Todos los equipos de la zona de abajo perdieron, por lo que todo sigue igual. Los rojiblancos están fuera de las plazas de descenso, pero sin margen de error. Hay que levantarse. Ya espera el Córdoba el próximo fin de semana en La Menacha.

El Cadete B se deshizo en La Menacha de la Estrella Portuense (3-1). Todos los goles llegaron tras el descanso. El Algeciras se adelantó con dos goles en los primeros diez minutos, marcados por Brayan y Carlos Hidalgo, pero el cuadro visitante acortó distancias de penalti en el 68’. La emoción se mantuvo hasta que Juanma sentenció el partido a cuatro del final. Importante victoria ante un rival bien situado en la tabla. Los de Javi Gómez se estrenan así en el 2019 y ponen más distancia con la cola de la clasificación.