Más rodaje de cara a la pretemporada en Fuengirola

FICHA TÉCNICA:

VÉLEZ CLUB DE FÚTBOL (2): Marisa; Antelo, Goffin, Carri, Sarmiento, Rafa Navarro, Barranquero, Vergara, Pato, Alvar, Emilio Guerra.
ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Romero; Choco, Braganza, Cerpa, Benítez, Lara, Antonio Domínguez, Caturla, Tote, Antoñito, Sanchidrián.
ÁRBITRO: Israel Josué, de Marbella.
GOLES: 0-1 (m.29, Emilio Guerra); 0-2 (m.31, Manu Sarmiento).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente al segundo partido del Trofeo Villablanca disputado en el Municipal Elola ante unos 200 espectadores.
CRÓNICA: El Algeciras arrancó su participación en el Trofeo Villablanca con un once con más rotaciones y en el que destacó la presencia de inicio del atacante Sanchidrián, a prueba en la entidad albirroja, y que apenas tuvo protagonismo. El equipo, muy fatigado tras una dura semana de trabajo con numerosas dobles sesiones, no se sintió tan cómodo con el balón como ocurrió ante el Recreativo Granada.
Entre el calor, el césped seco del Municipal Elola de Fuengirola y un balón que no es al que están habituados los de Fajardo, hasta el minuto 16 no hubo nada que rascar en la meta del Vélez. Fue Antoñito, uno de los que más lo intentó durante los 45 minutos, el que la tuvo pero acabó mandando el balón arriba. Los albirrojos dominaban ante un rival encerrado que apenas proponía sobre el área rival pero que se encontraría dos ocasiones consecutivas que decantarían la contienda.
La primera de ellas en el 29’ tras una clara falta sobre Tote no señalada sobre el colegiado marbellí que mostró hasta tres amarillas en el encuentro y que acabó en el 1-0, obra de Emilio Guerra que definió delante de Romero. Dos más tarde, imprecisión de la zaga algecirista en mediocampo y el segundo de los malagueños a la cazuela, obra de Manu Sarmiento. El Algeciras, muy espeso, acabó cayendo en una cita en la que se notó que la cabeza no estaba especialmente puesta en el verde.
FICHA TÉCNICA:
ATHLETIC FUENGIROLA (0): Morilla; Joe, Romel, Fran Ordóñez, Óscar, Marí, Salva, Alberto, Antonio Gómez, Enrique, Salas.
ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (6): Romero; Almenara, Benítez, De Castro, Braganza, Iván, Pablo Ganet, Mario Martos, Barba, Antonio Domínguez, Antonio Sánchez.
ÁRBITRO: Israel Josué, de Marbella.
GOLES: 0-1 (m.3, Jorge Barba); 0-2 (m.11, Jorge Barba); 0-3 (m.19, Antonio Sánchez); 0-4 (m.21, Pablo Ganet); 0-5 (m.36, Pablo Ganet); 0-6 (m.37, Antonio Domínguez).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente al tercer partido del Trofeo Villablanca disputado en el Municipal Elola ante unos 200 espectadores.
CRÓNICA: Minutos después de que los algeciristas cayesen ante el Vélez, Fajardo puso en liza un once más reconocible frente al débil Athletic Fuengirola que demostró las tres categorías de diferencia entre un equipo y otro. Los Barba, Martos, Ganet y Antonio Domínguez mostraron una mejor cara en un partido sin historia y que el cuadro de La Menacha se encargó de solventar por la vía rápida.
El propio Jorge Barba con dos goles en diez minutos decantaba la balanza en una cita en la que los goles fueron cayendo a medida que avanzaba el partido. Antonio Sánchez puso el 0-3 en el 19’ a centro de Antonio Domínguez. El onubense, que jugó ambos partidos completos, sigue cogiendo forma y demostrando que tiene mucha calidad en sus botas. Dos más tarde, el cuarto, anotado por Pablo Ganet que definió tras un buen pase de Iván Turrillo.
Hubo tiempo aún para contar dos goles más. El quinto, de nuevo del centrocampista ecuatoguineano que golpeó desde la frontal sin oposición y en el 37’ con el primer gol de Domínguez. El colegiado pitó antes de tiempo el final del partido en el que no se pueden sacar conclusiones de lo visto por un Algeciras que cumplió con el trámite de su visita a Fuengirola.
Fin a la tercera semana de la pretemporada para una plantilla que volverá el lunes al trabajo antes de visitar el jueves a la AD Ceuta FC en tierras caballas y el sábado 10 al San Roque de Lepe.