Melo, Antonio Sánchez, Zafra y Aarón ya posan de rojiblanco

El presidente del Algeciras Club de Fútbol, Ricardo Alfonso Álvarez, compareció este lunes en sala de prensa ante la presentación de las nuevas incorporaciones del conjunto algecirista dando la bienvenida a las cuatro caras foráneas y destacó la “ilusión” puesta por toda la afición en estas llegadas. “Os exijo el máximo esfuerzo por esta entidad y agradezco que compartáis este año con nosotros”, agregó.

Miguel Ángel García Núñez, coordinador del área deportiva, apuntó las virtudes de jugadores que “darán un salto de calidad” a la plantilla mejorando lo que ya había. Acerca de la figura de Melo, Zafra y Antonio Sánchez, destacó la “experiencia” en la categoría de los tres así como la “apuesta de futuro” realizada por Aarón Acejo, el centrocampista de 20 años procedente del CD San Roque.

Rafa Melo se presentó con mucha ilusión por cumplir los objetivos. “Su afición me ha gustado mucho siempre, cada vez que he jugado aquí aprietan bastante y me ha hecho mucha ilusión estar en este campo”, expresaba el medio que resaltó la historia del Algeciras y su ambición por jugar play-off. “Vengo con ganas de fútbol y por estar lo más alto posible”. “Espero con trabajo y el fútbol que tengo demostrar todo en el verde que es donde hay que hablar”, añadió.

El punta Antonio Sánchez se calificó como un jugador “de área, con gol y mucho trabajo”. “El Algeciras siempre me ha parecido un gran club y dentro de la Tercera División donde no debería estar por club e historia, es un proyecto atractivo e ilusionante”, afirmaba ante los tres intentos en los que el equipo albirrojo se ha intentado hacer con sus servicios. “No me pensé mucho el venir, se añadió el nombre de Melo y Zafra y me ha hecho estar más contento porque nos conocemos y estás más a gusto si cabe”, señaló. Cuestionado por la exigencia, habla de que el objetivo se marcará con el paso de los partidos.

Javi Zafra, agradeció el esfuerzo realizado por la entidad para hacerse con sus servicios, algo que valoró mucho para decantarse por su fichaje. “No me lo pensé dos veces tras la llamada de Mané”, expresaba el de Rota que mostró sus “ganas” por arrancar cuánto antes la pretemporada.

Por último, Aarón Acejo destacó su polivalencia tras afirmar que puede desenvolverse en la posición de centrocampista, mediapunta o incluso defensa central. El jugador afirma que el tener 20 años no es un problema. “En anteriores clubes he destacado con trabajo y sacrificio y aquí puedo hacerlo igual o mejor, no me impone el hecho de jugar en Tercera División”.