Meritoria jornada de Juveniles y Cadetes

El Juvenil A empató en La Menacha con el Betis B (1-1). Un punto de muchísimo mérito para los de Fernando Gallego, ya que los verdiblancos llegaban a Algeciras como líderes destacados de la categoría. Los rojiblancos se adelantaron en el minuto 35 con un gol de Felipe y luego mantuvieron la ventaja hasta el tramo final. El Betis empató a diez minutos de la conclusión. Una lástima que se escaparan dos puntos después de un trabajo enorme de todo el equipo. En todo caso, es un punto valiosísimo, que debe dar alas al Juvenil algecirista en sus próximos compromisos.

El Juvenil B arrancó un punto en su visita al San Fernando Atlético (1-1). Los locales marcaron en la primera parte y los de Pablo Sánchez igualaron en le minuto 70. Fran Paredes fue el autor de un gol que permite a los albirrojos mantenerse en la quinta plaza. El segundo Juvenil algecirista lleva cuatro jornadas sin perder y parece abonarse a la media inglesa. Sin duda una buenísima dinámica para un equipo que debuta en la categoría. A pensar ya en el Sanluqueño.

El Cadete A cayó en casa ante el Betis B (0-2). Era un reto difícil sacar algo ante un equipo de otra liga. Los rojiblancos lo intentaron y dieron la cara en todo momento. El Betis se llevó los puntos con un gol en el tramo final del primer tiempo y otro al inicio del segundo. Los de Jose Mateo bajan posiciones, pero siguen peleando con sus opciones intactas en una liga muy igualada. En realidad, el Cadete algecirista está a solo dos puntos del sexto clasificado. Próxima parada, La Palma del Condado.

El Cadete B saboreó de nuevo el triunfo ante el Veteranos Xerez (4-2). Partido con alternativas en el marcador, que se decantó definitivamente a favor de los albirrojos en la segunda parte. Antes, en la primera, unos y otros fueron golpeando hasta acabar en tablas en el descanso. José Luis marcó primero para el Algeciras a los 8 minutos. Los visitantes le dieron la vuelta al marcador con dos tantos en el 18’ y en el 30’, pero solo un minuto después Joel empataba para los nuestros. En la reanudación se impuso el mayor empuje de los de Javi Gómez. Álex puso en ventaja a los rojiblancos en el 60`y Álvaro aseguró el triunfo a un cuarto de hora del final. Tres puntos importantes para poner tierra de por medio con la zona de peligro.