Moussa Sidibé, presentado con el Algeciras CF

IMG_5981

La sala de prensa del Estadio Nuevo Mirador ha sido escenario este miércoles de la presentación de Moussa Sidibé, última incorporación del conjunto algecirista que ha estado acompañado junto a Ricardo Alfonso Álvarez y Rafael Mellado.

El presidente pidió los mayores esfuerzos al jugador maliense a la par que agradeció el interés mostrado por el futbolista por recalar en la entidad de La Menacha. “Esta es tu casa”, le señaló Alfonso Álvarez al atacante.

Por su parte, el director deportivo Rafael Mellado presentó a Moussa destacando los equipos en los que ha militado donde resaltó el ascenso con la UP Ibiza el pasado curso a Tercera División así como la aportación ofensiva en el CD Guadalajara, club del que procede. “Es un jugador de banda con velocidad, desborde y llegada”, expresaba como principales cualidades del internacional sub21 por la selección de Mali.

“Ojalá nos ayude a conseguir las metas que nos hemos marcado”, concluyó Mellado acerca del futbolista que respondía ante los medios de comunicación su felicidad por estar en Algeciras. “Es un club histórico, muy profesional y no se merece estar en esta categoría”, señaló Moussa Sidibé que acerca de la entidad no dudó en afirmar que ha pedido referencia a compañeros que le han hablado muy bien de la entidad de La Menacha. “La afición es muy exigente y aquí no te puedes dormir”, recalcó.

“Los compañeros me han arropado desde el primer día”, expresó el interior izquierda que espera sumar lo antes posible para el equipo y se suma al partido del próximo domingo ante el Atlético Sanluqueño.

Posteriormente, Rafael Mellado volvió a tomar la palabra y acerca del mercado de fichajes fue claro. “Si surgiera algo muy interesante antes del 31 de enero nos lo plantearíamos, pero estoy contento con la plantilla que tenemos”, destacó. Además, en el tema burocrático del jugador Nazif Moha se está “muy cerca” para poder disponer de la ficha operativa.