Moussa: “Vine para devolver al Algeciras a Segunda B”

Moussa Sidibé, la revelación del Algeciras en esta segunda vuelta, señaló este martes que el primer objetivo ya está cumplido a falta de una jornada para el final. “Nos da tranquilidad para afrontar el pase a los play-offs” señaló el de Mali.

El conjunto albirrojo ha enlazado nueve partidos sin perder y desde la llegada de Moussa ha dado un salto de calidad. “Para eso he venido, he puesto mi granito de arena y para intentar lograr el ascenso a Segunda B, donde mínimo merece estar este equipo”, resaltaba el atacante que procede de un UD Ibiza que puede ser rival del Algeciras en la primera eliminatoria.

Cuestionado por el potencial del equipo ibicenco, el interior destacaba que es un “buen equipo pero podemos ganarle a cualquiera. No tenemos el presupuesto de otros pero si se lo propone, esta plantilla le gana a la que sea”, espetó con rotundidad.

Los algeciristas continúan en su mejor momento de la temporada por juego, sensaciones y motivación de su gente, algo en parte conseguido por el entrenador José Antonio Asián. “Tanto el míster como todo el equipo estamos haciendo una piña que hacía falta y nos va a hacer falta en lo que viene a partir de ahora”, agregaba el zurdo que ha sido una de las sensaciones de la Tercera División ayudando con goles y un salto de calidad.

“Desde el primer momento me ha acogido muy bien esta afición, y sólo puedo devolver esa confianza dándoles un ascenso con este club al que aman tanto”, expresaba en elogios Moussa ante una afición que idolatra a un hombre que espera ya con ansias al sorteo del próximo lunes en Las Rozas.